Diagnostrum

Simple Mobile Health

Este ingrediente común de perfume puede aumentar el crecimiento del cabello

Posted by on Sep 20, 2018 | 0 comments

Este ingrediente común de perfume puede aumentar el crecimiento del cabello

Es posible que haya visto los titulares que sugieren que hay una nueva cura para la calvicie en la ciudad. Perdón por decirlo, pero aún no hemos terminado. Un nuevo estudio, sin embargo, nos da una idea de cómo el crecimiento del cabello se ve interrumpido y alentado, y revela que el sándalo sintético, de todas las cosas, podría desempeñar un papel.

Aún más raro, parece que los receptores olfatorios , aquellos que se relacionan principalmente con el olfato, también tienen un factor en las cosas. Entonces, científicamente hablando, ¿qué demonios está pasando aquí?

Escribiendo en Nature Communications , un equipo de la Universidad de Manchester y Monasterium Laboratory explica que los receptores olfativos no solo se encuentran en la nariz. Se expresan por una amplia gama de células en todo el cuerpo y realizan funciones no relacionadas con el olfato.

Se ha demostrado previamente que un receptor, OR2AT4, aumenta la producción de células, llamadas queratinocitos, en la piel. Estas células fabrican queratina, una proteína fuerte, similar a la fibra que forma un componente estructural principal de, entre otras cosas, el cabello.

Este receptor se puede encontrar en las células alrededor de los folículos pilosos en la piel. ¿Podría esto, quizás, ser influenciado de alguna manera para estimular el crecimiento del cabello?

Para averiguarlo, el equipo analizó las donaciones de muestras de cuero cabelludo humano. No te preocupes, las personas no solo estaban quitándose voluntariamente partes de su cabeza; como descubrió New Scientist , se habían sometido a cirugías de cirugía estética y tenían restos de cuero cabelludo que ya no necesitaban.

Luego, durante seis días, los sumergieron en una solución que contenía sándalo sintético.

Ahora, el sándalo proviene de un género específico de árbol, pero las variaciones sintéticas se utilizan a menudo en fragancias y perfumes. El equipo notó que su estructura química significaba que era probable que se uniera al receptor OR2AT4.

De hecho, Sandalore, la marca de la sustancia sintética, es la sustancia química específica que activa OR2AT4 para producir una respuesta biológica. El sándalo natural no tiene el mismo efecto. Entonces ¿Qué es lo que hace?

Experimentos previos han demostrado que Sandalore parece promover la migración de esas células vitales de queratinocitos. Estos nuevos experimentos parecen impulsar la emisión de un factor de crecimiento del cabello en las muestras del cuero cabelludo, lo que sugiere que puede impulsar el crecimiento del cabello. También inhibió la muerte celular.

Vale la pena señalar que, aparte del hecho de que el crecimiento del cabello a largo plazo no se demostró, el equipo tomó un enfoque ex vivo . Esto significa que miraron cosas que no están conectadas con cuerpos humanos vivos.

Eso no significa que los resultados no se puedan aplicar a los humanos, ni tampoco que el sándalo sintético no juegue un día en los tratamientos de rebrote del cabello. Sin embargo, significa que no debe desperdiciar dinero rociando fragancias con aroma a sándalo en su cabeza calva todavía: este es un estudio genial, pero no una cura para la caída del cabello.

La caída del cabello, por cierto, es complicada. Está relacionado con uno de múltiples factores, incluida la predisposición genética, los cambios hormonales, el uso de medicamentos, el estrés e incluso ciertos peinados y tratamientos, según la Clínica Mayo.

Este estudio definitivamente indica que el sándalo sintético aumenta la producción de la hormona del crecimiento, pero no tiene poder de decisión sobre si puede revertir la pérdida del cabello, cualquiera que sea la causa.

El documento también señala que muchas preguntas siguen sin respuesta. ¿Qué sustancias que se originan dentro de nuestros propios cuerpos tienen el mismo efecto que Sandalore, una sustancia artificial? ¿Qué mecanismos bioquímicos precisos desencadenan ese estallido de hormonas?

Hasta que se responda a tales consultas, y muchas más, no espere que la calvicie se consigne a la historia, o que aparezcan terapias milagrosas para el crecimiento del cabello, en el corto plazo.

Fuente: www.Iflscience.com

Otros post que te pueden interesar:

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ERITROMELALGIA: ROJO, CALIENTE Y DOLOROSO | Diagnostrum - […] Este ingrediente común de perfume puede aumentar el crecimiento del cabello […]
  2. Los científicos han convertido los glóbulos en células de óvulos humanos por primera vez | Diagnostrum - […] Este ingrediente común de perfume puede aumentar el crecimiento del cabello […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *