Diagnostrum

Simple Mobile Health

La alergia a la carne roja asociada con las picaduras de garrapatas también podría ser transmitida por los ácaros diminutos

Posted by on Sep 6, 2018 | 0 comments

La alergia a la carne roja asociada con las picaduras de garrapatas también podría ser transmitida por los ácaros diminutos

Después de una serie de casos médicos extraños, los investigadores descubrieron que las picaduras de la  garrapata estrella solitaria pueden inducir una alergia severa y persistente a la carne roja . En los seis años o más desde que se identificó esto, se ha determinado que las picaduras de otras muchas especies de garrapatas también pueden causarlo. Ahora, la evidencia indica que las picaduras de otro tipo de arácnidos parásitos pequeños conocidos como ” niguas ” pueden hacer lo mismo.

La alergia surge después de que el sistema inmune, respondiendo a las moléculas extrañas introducidas por el parásito, toma la decisión inútil de afilar un azúcar llamado alfa-gal. Alpha-gal está presente en la superficie de las células en la mayoría de las especies de mamíferos, a excepción de los simios y monos del Viejo Mundo, por lo que las garrapatas que se han alimentado de mamíferos salvajes o domesticados probablemente lo tengan en su saliva o en sus piezas bucales. Habiendo identificado este azúcar como una amenaza potencial, los glóbulos blancos crean anticuerpos que lo atacarán y neutralizarán rápidamente cuando el cuerpo lo encuentre nuevamente; que, para muchos no vegetarianos, es una ocurrencia diaria.

Cuando un ser humano que ha sido sensibilizado al alfa-gal consume carne de mamífero, una respuesta alérgica caracterizada por náuseas, diarrea, urticaria, dolor de cabeza, secreción nasal y, en algunos casos, anafilaxia, se iniciará varias horas más tarde . La única manera de controlar la condición es evitar toda carne de mamíferos.

El estudio actual del Wake Forest Baptist Medical Center y la Universidad de Virginia, publicado en línea en The Journal of Allergy and Clinical Immunology: In Practice , presenta los casos de tres pacientes que desarrollaron una sensibilización intensa de alfa-gal poco después de haber sufrido picaduras de criaturas que creían ser niguas, también llamadas ácaros de la cosecha, chinches rojas, ácaros y aoutas. Las chinches se encuentran en los bosques y pastizales de todo el mundo y saltan de la vegetación a los cuerpos de los mamíferos que pasan.

Como pequeños bichos, las niguas son bastante difíciles de detectar en el cuerpo, pero compensan esto con su tendencia a atacar en masa. La mayoría de las personas que encuentran niguas acaban con mordiscos de muchas personas, y aquellos que informan haber visto a los pequeños invertebrados en acción cuentan grupos de decenas a cientos pululando en su carne y / o ropa.

Para obtener más apoyo para su teoría, el equipo también encuestó a 311 personas con alergias a las gallas alfa sobre su exposición pasada a diferentes mordeduras de arácnidos. De los 301 que pudieron recordar un incidente en la última década, 17 informaron un historial de picaduras de chinche pero no picaduras de garrapatas.

Sin embargo, antes de llegar a conclusiones sobre un posible nuevo vector para la sensibilización alfa-gal, los autores señalan que es extremadamente difícil distinguir el aspecto y las picaduras de las garrapatas de las garrapatas “semilla” en fase larvaria.

“Ya sea que estas picaduras sean de garrapatas o garrapatas, parecen estar asociadas con niveles muy altos de [anticuerpos] contra alfa-gal”, escribieron, y agregaron que otros estudios deberían investigar si la parte inmunoreactiva de la molécula alfa-gal. es común en el tracto gastrointestinal de los nigromantes.

“Mientras tanto, queremos que los alergólogos sean conscientes de que los pacientes pueden informar mordeduras de niguas y, basándose solo en ese hecho, no deben descartar la sensibilización alfa-gal como posible diagnóstico”, dijo en un comunicado el autor principal, el Dr. Russell Scott Traister.

Fuente: www.Iflscience.com

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se podrían usar 8,000 nuevas combinaciones de antibióticos para luchar contra el problema de Superbug | Diagnostrum - […] La alergia a la carne roja asociada con las picaduras de garrapatas también podría ser transmitida… […]
  2. PSORIASIS Y DOLOR | Diagnostrum - […] La alergia a la carne roja asociada con las picaduras de garrapatas también podría ser transmitida… […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *