Diagnostrum

Simple Mobile Health

Una tendencia hacia la violencia podría estar en su sangre, los científicos lo revelan

Posted by on Jul 3, 2018 | 0 comments

Una tendencia hacia la violencia podría estar en su sangre, los científicos lo revelan

En Japón, existe una creencia común, aunque extraña, de que su tipo de sangre puede determinar su personalidad. Escriba Como son, aparentemente, los perfeccionistas ansiosos que anhelan el orden y son propensos a la preocupación extrema, mientras que Bs son creativos apasionados con una tendencia egoísta. Os, por otro lado, son seguros y amigables, pero pueden ser impredecibles y agresivos, mientras que los AB son simplemente excéntricos.

La teoría está muy extendida, hay horóscopos de tipo sanguíneo, agencias de citas de tipo sanguíneo e incluso chicles de tipo sanguíneo . Algunos empleadores pueden llegar a preguntar a los posibles empleados qué tipo de sangre son.

Por supuesto, esto es una mierda. Al igual que la alineación de las estrellas en su cumpleaños , su tipo de sangre particular tiene muy poco que ver con los rasgos de su carácter. Sin embargo, hay al menos un aspecto de su personalidad que puede estar determinado por la estructura de su sangre y esa es su propensión a la violencia. Un estudio recientemente publicado en Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias analizó el comportamiento de los ratones inyectados con la sangre de criminales violentos, y descubrió que la nueva sangre realmente hacía que los animales fueran más agresivos.

Todo podría reducirse a una proteína particular involucrada en la producción de cortisol , que regula la respuesta del cuerpo al estrés.

Después de notar diferencias en la composición sanguínea entre agresores violentos y controles saludables (es decir, personas sin antecedentes penales y un trabajo estable), investigadores del Hospital Universitario Akershus en Noruega extrajeron anticuerpos de 16 prisioneros que, con excepción de uno, estaban en el medio de cumplir condenas a largo plazo en cárceles de alta seguridad que hayan cometido crímenes extremadamente violentos, incluidas violaciones y asesinatos. Estos anticuerpos fueron luego inyectados en ratones.

La transfusión transformó a los ratones por lo demás sanos en antagonistas agresivos, que fueron mucho más rápidos en la violencia contra otros ratones, de hecho, fueron cuatro veces más rápidos para atacar a los “intrusos”.

“El residente atacaría al ratón muy rápido”, le dijo a The Times Sergueï Fetissov, el investigador principal del proyecto . “Los anticuerpos pueden predisponer a las personas a un comportamiento agresivo”.

Este es un estudio a pequeña escala, por lo que se necesita más investigación para confirmar los hallazgos de los investigadores y determinar por qué exactamente la sangre de alguien podría hacerlos más agresivos. Como los investigadores también señalan, de hecho, puede haber muchas personas con la misma variación en la estructura de la sangre que no muestran un comportamiento tan agresivo.

Sin embargo, sí ayuda a explicar algunos de los “mecanismos” detrás de la criminalidad y puede conducir a una “cura” para corregir el comportamiento violento, incluso si suena un poco a Orange Clockwork.

Fuente: www.iflscience.com

Otros post que te pueden interesar:

Donde los hombres crecen influye en la cantidad de testosterona que tienen

ALGORITMOS

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un estudio sugiere que el café diario podría ayudarte a vivir más tiempo | Diagnostrum - […] Una tendencia hacia la violencia podría estar en su sangre, los científicos lo revelan […]
  2. Partes del cerebro pueden permanecer conscientes durante la anestesia general | Diagnostrum - […] Una tendencia hacia la violencia podría estar en su sangre, los científicos lo revelan […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *