Diagnostrum

Simple Mobile Health

Este es cuánto sueño realmente necesitas cada noche, según un experto

Posted by on Jun 28, 2018 | 0 comments

Este es cuánto sueño realmente necesitas cada noche, según un experto

A menudo se dice que ocho horas de sueño por noche es lo mejor para su salud. ¿Pero es definitivamente la mejor manera de obtener un descanso saludable? No necesariamente, dice un experto en sueño.

En una entrevista con Quartz , el Dr. Daniel Gartenberg, de la Universidad Estatal de Pensilvania, discutió algunos de los conceptos erróneos sobre el sueño, incluido el motivo por el que debemos dormir la siesta y por qué el sueño debe considerarse como un nuevo derecho del trabajador. Pero también dejó en claro cuánto dormir deberíamos tener una noche: 8.5 horas, en lugar de 8 horas.

“Un profesor con el que colaboro en Penn State llamado Orfeu Buxton dice que 8.5 horas de sueño son las nuevas ocho horas”, dijo. “Para tener ocho horas saludables de sueño, que es lo que muchas personas necesitan, debes estar en la cama durante 8.5 horas.

“El estándar en la literatura es que los durmientes sanos pasan más del 90 por ciento del tiempo en la cama durmiendo, por lo que si estás en la cama durante ocho horas, un durmiente sano podría dormir por unas 7,2 horas”.

Señaló que incluso si intentaba irse a dormir temprano, las personas podrían no obtener la cantidad de descanso que realmente necesitan, porque pasan mucho tiempo tratando de irse a dormir. Las pantallas de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos también pueden provocar la interrupción de una noche de sueño (sabemos, lo sabemos, la gente siempre dice eso, pero si quiere saber por qué, lea esto ).

De acuerdo con el NHS en el Reino Unido, el sueño regular y deficiente puede ponerlo en riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes, mientras también acorta su expectativa de vida. Señalan que si bien la mayoría de la gente necesita 8 horas, algunos necesitarán más y otros necesitarán menos. Si tiene problemas para dormir mal, algunos de estos consejos pueden ser útiles .

“Como regla general, si se despierta cansado y pasa el día anhelando la oportunidad de tomar una siesta, es probable que no duerma lo suficiente”, dijeron.

Un estudio el mes pasado, mientras tanto, sugirió que si se pierde la capacidad de dormir durante la semana, tener una reclusión en el fin de semana podría evitar que su esperanza de vida disminuya.

Resultados previos habían demostrado que dormir durante menos de cinco horas por noche durante siete días a la semana tenía una tasa de mortalidad 52 por ciento más alta que las que recibían seis o siete horas. Pero en su estudio, descubrieron que dormir durante ocho horas o más el fin de semana significaba que no había aumento.

Fuente: www.iflscience.com

Otros post que te pueden interesar:

Esta prueba de malaria no invasiva inventada por un ingeniero de software de 24 años es genial

Una enfermedad misteriosa ha hospitalizado a 30 personas en una fábrica de Estados Unidos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *