Diagnostrum

Simple Mobile Health

La Universidad Católica de Valencia presenta su oferta formativa online para farmacéuticos

Posted by on Jun 5, 2018 | 0 comments

La Universidad Católica de Valencia presenta su oferta formativa online para farmacéuticos

La Universidad Católica de Valencia anuncia una amplia oferta formativa online para profesionales de Farmacia. Su propuesta académica incluye: Máster Universitarios, Expertos Universitarios y Cursos Universitarios, todos ellos de Posgrado.

Estos programas de formación son impartidos por Relearning, un método de enseñanza revolucionario que consiste en una técnica que desarrolla el espíritu crítico y prepara al farmacéutico para la toma de decisiones, la defensa de argumentos y el contraste de opiniones.

Los cursos están impartidos por profesores de referencia en sus diferentes especialidades con los que el profesional de Farmacia podrá adquirir los conocimientos necesarios para un crecimiento profesional y personal. Estos programas formativos están avalados con créditos ECTS de la Universidad Católica de Valencia.

– ¿Qué es un crédito ECTS?

ECTS es la sigla de European Credit Transfer System (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) por el que rigen todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la convergencia de los diferentes sistemas europeos de educación y poder convalidar asignaturas entre ellas.

Todos los sistemas de asignación de créditos de estas Universidades han de tener su equivalente en créditos ECTS.

– ¿Para qué sirven los ECTS a nivel profesional?

Los créditos ECTS no solamente tienen importancia a la hora de preparar un grado, sino que también son acumulables a efectos de valor curricular.

Los cursos online de la Universidad Católica de Valencia son baremables en todas las Comunidades Autónomas, añaden valor curricular para oposiciones, actualización de conocimientos sanitarios, bolsas de trabajo y carrera profesional.

 

La oferta en Másters tiene una duración determinada de un año, 1.500 horas de estudio y están acreditados con 60 créditos ECTS, se compone de los siguientes programas:

  • Máster online en Fitoterapia.
    Este Máster proporcionará al farmacéutico mejorar y ampliar sus conocimientos en Fitoterapia encontrando el mejor material didáctico con casos clínicos reales.

 

Disponemos también de Expertos Universitarios en diferentes materias de Farmacia como Consejo Farmacéutico, Dermatología, Elaboración, Farmacia Comunitaria, Farmacología, Fitoterapia, Infectología, Nutrición y Pediatría. Estos programas tienen una duración de 6 meses, carga lectiva que va desde las 425 horas hasta las 575 dependiendo del programa y también cuenta con créditos ECTS de la Universidad Católica de Valencia.

Toda esta oferta formativa online la puedes ver en la web cursosfarma.com

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El nuevo algoritmo informático le indica cuándo y cuánta cafeína reducir para obtener un poder cerebral optimizado | Diagnostrum - […] La Universidad Católica de Valencia presenta su oferta formativa online para farmacéuticos […]
  2. Las pruebas en humanos para la innovadora vacuna contra el VIH comenzarán en 2019 | Diagnostrum - […] La Universidad Católica de Valencia presenta su oferta formativa online para farmacéuticos […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *