Diagnostrum

Simple Mobile Health

Una nueva investigación podría detener las reacciones alérgicas antes de que sucedan

Posted by on Ene 30, 2018 | 0 comments

Una nueva investigación podría detener las reacciones alérgicas antes de que sucedan

Investigadores de la Universidad de Aarhus en Dinamarca encontraron una forma de usar anticuerpos para evitar que ocurran reacciones alérgicas comunes. Este desarrollo podría cambiar la vida de muchas personas.

Como se informó en Nature Communications , los investigadores han estudiado el anticuerpo de alergia humana (IgE) y cómo se une a las células. Este es el mecanismo desencadenante de la producción de histamina, que es el quid de las reacciones alérgicas. Los investigadores observaron el mecanismo bioquímico que vincula la IgE a las células efectoras y descubrieron que un anticuerpo diferente puede reemplazarlo.

En pruebas de laboratorio, el equipo usó la sangre de pacientes alérgicos al polen de abedul y veneno de insectos y comenzó una reacción alérgica al introducir el anticuerpo competidor. Solo tomó 15 minutos interrumpir la interacción entre las moléculas de la alergia y las células inmunes.

“Una vez que la IgE en las células inmunes puede ser eliminada, no importa que el cuerpo produzca millones de moléculas de IgE específicas para alérgenos. Cuando podemos eliminar el gatillo, la reacción alérgica y los síntomas no ocurrirán”, autor principal, profesor Edzard Spillner dijo en un comunicado.

El equipo cree que este enfoque de la alergia también se puede aplicar a otros tipos de alergias, no solo al polen y al veneno de los insectos. Los investigadores estiman que 50 millones de personas en los Estados Unidos se ven afectadas por las alergias nasales , y en todo el mundo 250 millones se ven afectados por las alergias a los cacahuetes a menudo mortales.

“Ahora podemos mapear con precisión cómo el anticuerpo previene la unión de IgE a sus receptores. Esto nos permite imaginar estrategias completamente nuevas para la medicina de ingeniería del futuro “, agregó el autor correspondiente, el profesor Nick Laursen.

Uno de los hallazgos interesantes del estudio es que el anticuerpo es mucho más pequeño que los anticuerpos usados ​​actualmente en medicina para la alergia.

“Es un anticuerpo llamado de dominio único que se produce fácilmente en procesos que utilizan solo microorganismos. También es extremadamente estable y brinda nuevas oportunidades para la administración de anticuerpos a los pacientes”, explicó el coautor Edzard Spillner.

El equipo cree que los anticuerpos no necesitan inyectarse, sino que pueden tragarse o inhalarse, lo que facilitaría mucho la terapia a los pacientes. Todavía es temprano para esto. Se deberán llevar a cabo ensayos clínicos para garantizar que el enfoque sea efectivo y, lo que es más importante, seguro para los humanos.

Fuente: www.iflscience.com 

Otros post que te pueden interesar: 

LA QUÍMICA DEL CEREBRO

 

Un cigarrillo al día es casi tan malo como un paquete completo

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se han encontrado más pruebas de un vínculo entre el azúcar y el Alzheimer | Diagnostrum - […] Una nueva investigación podría detener las reacciones alérgicas antes de que sucedan […]
  2. Científicos prueban si el "marcapasos cerebral" puede retrasar el Alzheimer | Diagnostrum - […] Una nueva investigación podría detener las reacciones alérgicas antes de que sucedan […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *