Diagnostrum

Simple Mobile Health

Estos son los trabajos más inductores de estrés, según un nuevo informe

Posted by on Nov 9, 2017 | 0 comments

Estos son los trabajos más inductores de estrés, según un nuevo informe

El estrés es un síntoma de la vida moderna que es difícil de evitar. No es una sorpresa decir que el trabajo, un lugar donde la mayoría de las personas pasan la mayor parte de sus horas de vigilia, es uno de los principales contribuyentes a esto.

Un nuevo informe del Health and Safety Executive ha revelado los trabajos más estresantes en el Reino Unido. El estudio también analizó los datos y proporcionó información sobre los efectos de los diferentes géneros, edades y tamaños del lugar de trabajo sobre los niveles de estrés.

Los trabajadores más estresados ​​eran personas que trabajan en una capacidad profesional. Los más afectados fueron los profesionales de la asistencia social, seguidos de los profesionales de enfermería, los profesionales del derecho y los profesores, y finalmente los profesionales de los negocios.

Las personas menos estresadas trabajaron en oficios calificados, trabajos de plantas y maquinaria de proceso, trabajos manuales o trabajos que requieren el uso básico de herramientas de mano.

En todos los tipos de ocupaciones, cuanta más gente empleaba una empresa, más estresados ​​estaban sus empleados. Las mujeres son significativamente más propensas, hasta 61 por ciento más, a sufrir estrés laboral que los hombres. Para las mujeres, las categorías de edad de 25 a 34 años y de 45 a 54 años tenían niveles de estrés ligeramente más altos que el promedio, pero las mujeres de 35 a 44 años fueron las más afectadas. Para los hombres, el único grupo de edad que sufrió significativamente más estrés que el promedio fue de 45 a 54 años de edad.

Los investigadores también encontraron que alrededor de 1,610 por cada 100,000 trabajadores en el Reino Unido habían experimentado un caso de estrés, depresión o ansiedad relacionada con el trabajo en el último año, una cifra que ha aumentado muy levemente en los últimos años. El estrés y la ansiedad también representaron casi la mitad de todos los días de enfermedad tomados. En el Reino Unido, eso es alrededor de 12,5 millones de días hábiles. La mayor parte del estrés y la ansiedad se debieron a la carga de trabajo, aunque la falta de apoyo, la incertidumbre y la intimidación también contribuyeron en gran medida.

Afortunadamente, si está estresado en el trabajo, hay algunos métodos simples respaldados por la ciencia que puede usar para ayudar a aliviar sus huesos preocupados. Antes que nada, respira profundo. Sorprendentemente, un estudio reciente descubrió que hay una pequeña red de neuronas en su cerebro que controla su respiración y luego transmite esta información a otra parte del cerebro responsable de su estado de ánimo. En resumen, eso significa que la respiración (algo que se controla muy fácilmente) está inexplicablemente vinculada a tus emociones, estado de ánimo y estrés.

Fuente: www.iflscience.com

Otros interesantes posts:

Los científicos crean una vacuna contra la gripe casi universal que podría proporcionar protección de por vida

Suplementos de vitamina D podría ser la clave para la recuperación de quemaduras graves

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Medicamento para el cáncer podría ser capaz de “derretir la grasa” en sus arterias | Diagnostrum - […] Estos son los trabajos más inductores de estrés, según un nuevo informe […]
  2. ANIMALES MITOLÓGICOS | Diagnostrum - […] Estos son los trabajos más inductores de estrés, según un nuevo informe […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *