Diagnostrum

Simple Mobile Health

Concurso Caso Clínico Diagnostrum

Posted by on Mar 31, 2017 | 0 comments

Concurso Caso Clínico Diagnostrum

¿Qué es Diagnostrum? Una plataforma de comunicación para el sector salud, cuya misión es ayudar a los profesionales de la salud a colaborar en el diagnóstico de casos clínicos y fomentar la transformación digital de la formación.

Nos gustaría invitaros a conocer Diagnostrum y para ello hemos organizado el primer concurso “Caso Clínico Diagnostrum”, que se desarrolla dentro de los eventos que se realizan durante la celebración del III Congreso de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Oviedo”.

Esto no quiere decir que la participación en el mismo se dirija exclusivamente a los asistentes del CEMUO 2017. Todos aquellos estudiantes de medicina o profesionales de la salud, que en la actualidad estudien o trabajen  en territorio español, están invitados a participar y para hacerlo sólo tienen que registrarse en Diagnostrum, acceder al caso del concurso y comenzar a responder a las preguntas que hemos e iremos publicando.

Imagen de la cabecera del concurso “Caso Clínico Diagnostrum”

El funcionamiento del concurso es muy sencillo, ayer fue publicada la cabecera del caso clínico elegido y que ha sido realizado por profesionales médicos. Durante los 3 días de duración del congreso iremos publicando nuevas preguntas y actualizaciones, ayer ya se publicaron las 2 primeras preguntas.

Estas preguntas no tienen un plazo temporal establecido para ser respondidas, podréis hacerlo hasta el momento en el que está establecido la finalización del concurso, sábado 1 de abril a las 15:00 horas.

Imagen de la primera pregunta del concurso “Caso Clínico Diagnostrum”

Una vez finalizado procederemos a realizar los sorteos para elegir a los ganadores entre todos aquellos usuarios que hayan resuelto correctamente el caso. Para ello haremos 2 grupos:

  1. El primer grupo estará formado por todos aquellos usuarios que figuran entre los asistentes al III Congreso de Estudiantes de la Universidad de Oviedo o que sean porfesionales de la salud que trabajan en el Hospital Central de Asturias, el premio para el ganador será un iPhone 7.
  2. El segundo grupo estará formado por el resto de usuarios participantes y el premio para el ganador será un iPhone SE.

Desde Diagnostrum os invitamos a todos a conocer nuestra plataforma y participar en el concurso “Caso Clínico Diagnostrum” y así poder optar al premio.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *