Diagnostrum

Simple Mobile Health

MyLab Box amplía su oferta con 6 nuevas pruebas para ETS

Posted by on Feb 24, 2017 | 0 comments

MyLab Box amplía su oferta con 6 nuevas pruebas para ETS

MyLab Box ha ampliado su cartera de servicios ofertados con la adición de seis nuevas pruebas para enfermedades de transmisión sexual, con lo que el total de pruebas ofertadas por la compañía asciende a 10 en los Estados Unidos.

La compañía lanzó las nuevas pruebas en respuesta al aumento de las tasas de ETS en el país, junto con el incierto futuro de los servicios de salud bajo la nueva Administración Trump. Las nuevas pruebas, que estarán disponibles tanto para hombres como para mujeres, cubren enfermedades como la Hepatitis C, Herpes Simplex 2 (VHS-2), virus del papiloma humano (VPH), Mycoplasma, Syphillis y Ureaplasma. Se pueden comprar en el sitio web de la empresa así como en la mayoría de las principales webs de comercio electrónico como Amazon o Walmart, y se pueden comprar individualmente o como un kit.

MyLAB Box se creó, en gran parte, debido al clima de inestabilidad que rodea al sector salud en los EE.UU. y la necesidad de alternativas a los sistemas de salud privados”, dijo Lora Ivanova, cofundadora y directora médico de MyLAB Box.

El mantra de la empresa es Don’t stress, just test”, y su misión es aumentar las tasas de pruebas fáciles, a precios asequibles y discretas. Los usuarios ordenan las pruebas online, después recogen su muestra de orina,  de sangre o un hisopo (dependiendo de la prueba), lo colocan en los contenedores suministrados y los envían de vuelta en el sobre certificado al laboratorio certificado de MyLab Box.Los resultados están disponibles en cuestión de días y accesibles, de forma online, en un sencillo panel de control.A aquellos que obtienen resultados positivos se les ofrecen consultas gratuitas con médicos empleando la telemedicina.

El servicio es similar al ofertado por EverlyWell, que acaba de lanzar su suite de pruebas de ETS. Los precios de MyLab Box varían desde $ 189 (para un panel de 4 pruebas) hasta $ 399 para el panel completo de 10 pruebas, frente a la oferta de EverlyWell que ofrece un panel de 7 pruebas por $ 249 y ambos están cubiertos por la HSA o FSA.

“Desde el cribado asequible hasta las consultas médicas complementarias para aquellos que dan positivo, cada aspecto del servicio myLAB Box está diseñado para que pueda ser manejado fácilmente y sin complicaciones por el usuario “, dijo Ivanova.”La reciente sacudida que han sufrido nuestros sistemas de asistencia sanitaria profundiza, aún más, nuestra determinación de ampliar nuestra oferta y desarrollar un nuevo modelo para la realización de pruebas de laboratorio sin complicaciones.Creemos que esto no es sólo un gran negocio, sino un recurso muy necesario para frenar una epidemia generalizada en los Estados Unidos a día de hoy”.

 

Fuente: www.mobihealthnews.com

 

Otros posts que te recomendamos:

RxWiki y TeleManager se fusionan para formar Digital Pharmacist

Un sensor de presión arterial médicamente preciso para smartphone

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La importancia de la donación de datos médicos al morir | Diagnostrum - […] MyLab Box amplía su oferta con 6 nuevas pruebas para ETS […]
  2. Lenovo Health y Orbita lanzan un asistente de salud por voz para pacientes | Diagnostrum - […] MyLab Box amplía su oferta con 6 nuevas pruebas para ETS […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *