Diagnostrum

Simple Mobile Health

RxWiki y TeleManager se fusionan para formar Digital Pharmacist

Posted by on Feb 22, 2017 | 0 comments

RxWiki y TeleManager se fusionan para formar Digital Pharmacist

RxWiki, de Austin (Texas), que ofrece una enciclopedia de medicamentos escrita y editada por farmacéuticos, así como herramientas para ayudar a los profesionales a comunicarse con sus consumidores, se ha fusionado con TeleManager Technologies, un proveedor de respuesta de voz interactiva y de tecnología de telecomunicaciones para las farmacias. Las dos compañías operarán bajo el nuevo nombre comercial de Digital Pharmacist.Los términos del acuerdo no han sido revelados.

“Nos complace fusionar nuestras compañías para formar a Digital Pharmacist, una nueva compañía que ofrece las mejores soluciones de adherencia digital y soluciones de comunicación para farmacia más robustas”, dijo Chris Loughlin, CEO de RxWiki, quien también ocupará el cargo de CEO en la nueva compañía. “Nuestras oficinas en Austin y Newark están repletas de gente con talento que se preocupa por las farmacias y los pacientes independientes. A través de nuestra fusión, seremos capaces de ofrecer productos aún más sólidos y servicios que ayudan a los pacientes y en última instancia, ayudan a nuestros clientes a competir”.

Los cofundadores de TeleManager, Val Gurovich y Paul Kobylevsky, serán el principal arquitecto de la nueva compañía y el presidente de la división de comunicaciones de la compañía, respectivamente.

Al combinar sus activos, las compañías pueden ofrecer una mayor variedad de servicios a farmacias independientes, incluyendo IVR (sistema de respuesta de voz interactiva) y canales digitales para comunicarse con pacientes y aplicaciones móviles.

“Estamos encantados de poder combinar nuestros esfuerzos con el equipo de RxWiki“, dijo Gurovich en un comunicado.”Con su fuerte enfoque en las soluciones digitales de adherencia al paciente y nuestra profunda experiencia en la entrega de sistemas de comunicación de alta calidad y alta seguridad para pacientes y farmacias, creemos que podemos ofrecer a nuestros clientes una solución más completa”.

La oferta de aplicaciones móviles de Digital Pharmacist está dirigida al cliente de farmacia, pero incluye un elemento básico estándar de características diseñadas para competir con las grandes cadenas nacionales. Estos incluyen repositorios de recetas automáticas, recordatorios de reposición, recordatorios de medicamentos, acceso a noticias y contenido de salud y cupones.

 

Fuente: www.mobihealthnews.com

 

Otros posts recomendados:

Un sensor de presión arterial médicamente preciso para smartphone

Páncreas artificial, cuatro proyectos que trabajan para hacerlo realidad

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. MyLab Box amplía su oferta con 6 nuevas pruebas para ETS | Diagnostrum - […] RxWiki y TeleManager se fusionan para formar Digital Pharmacist […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *