Diagnostrum

Simple Mobile Health

Previsiones del mercado de los dispositivos de salud y bienestar

Posted by on Sep 29, 2016 | 0 comments

Previsiones del mercado de los dispositivos de salud y bienestar

De acuerdo al nuevo informe realizado por Grand View Research, Inc. se prevé que la demanda de dispositivos médicos portátiles y sistemas de monitorización de pacientes a distancia aumentará durante el período proyectado hasta 2024, alcanzado una cifra de negocio de 612 millones de dólares.

Las causas que justifican este aumento se atribuyen a “las cambiantes preferencias de los consumidores hacia un estilo de vida más saludable, impulsando así el crecimiento del mercado en los próximos años”, se puede leer en el resumen del informe.

Además, al aumento de la incidencia de enfermedades asociadas al estilo de vida que requieren monitorización contínua, se espera que provoque un aumento de la demanda de dispositivos conectados de salud  durante el período analizado.

Por otra parte, la creciente demanda de un mayor acceso a la información médica del paciente es el factor clave que contribuye al crecimiento del mercado. Además, debido a los niveles de concienciación logrados como resultado de las iniciativas de apoyo desarroladas por organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, como la Healthcare Information and Management Systems Society (HIMSS), se prevé que para servir a este sector se generen futuras oportunidades de crecimiento. Al igual que el creciente énfasis en el desarrollo de soluciones avanzadas de salud, junto con la disponibilidad de fondos suficientes para impulsar las inversiones en I + D en el mercado de la salud y dispositivos conectados de bienestar. Por ejemplo, las organizaciones gubernamentales, tales como la Investigación y Calidad (AHRQ), ofrecen fondos para ampliar los sistemas de información sanitaria en los EE.UU., lo que se espera que pueda alimentar aún más el crecimiento de la industria en esta región.

1
“Además, las ventajas asociadas a su uso y la disponibilidad de productos con tecnología más desarrollada, tales como sensores remotos, adaptadores y dispositivos conectados de comunicación móviles, son los factores que aumentarán aún más el crecimiento del mercado”, concluye el resumen.

 

Fuente: www.mhealthwatch.com

 

Otras publicaciones que pueden resultarte interesantes:

App para mejorar la adherencia a la medicación entre los adolescentes

Juegos para iPad que ayudan a diagnosticar el autismo en niños

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Desarrollan vasos sanguíneos sintéticos que pueden crecer con la edad | Diagnostrum - […] Previsiones del mercado de los dispositivos de salud y bienestar […]
  2. iBeat Life Monitor, el reloj de monitorización cardíaca | Diagnostrum - […] Previsiones del mercado de los dispositivos de salud y bienestar […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *