Diagnostrum

Simple Mobile Health

Google está haciendo piel humana falsa para probar sus nanopartículas detectoras de cáncer

Posted by on Nov 12, 2015 | 0 comments

Google está haciendo piel humana falsa para probar sus nanopartículas detectoras de cáncer

El Octubre pasado, Google anunció que estaba trabajando en nanopartículas magnéticas que buscan células cancerosas en el torrente sanguíneo e informan de ello a una pulsera inteligente. Ahora bien, si esto no sonaba lo suficientemente extraño, resulta que el gigante de las búsquedas también está utilizando piel sintética para desarrollar la tecnología.

 

 

Las nanopartículas se comunicarán con la pulsera usando luz

Cuando Google anunció por primera vez el proyecto, no argumentaron cómo podrían las nanopartículas transmitir sus hallazgos. Pero, en un vídeo de The Atlantic, los empleados explican que van a estar utilizando señales luminosas para comunicar con la pulsera a través de las venas superficiales de la parte inferior de la muñeca. Por supuesto, hacer brillar luces a través de la piel significa factorizar en una gama de tipos de piel y colores, y para ello, los científicos de Google han construido brazos falsos con “los mismos componentes autofluoresecentes y bioquímicos que los brazos reales.” Por lo tanto, la piel falsa.

 

 

Este vídeo vale la pena verlo y ofrece un tentador vistazo de las idas y venidas en Google X. Andrew Conrad, el jefe del departamento de Google’s Life Sciences, también tiene una buena respuesta a los que podrían objetar que es raro tener nanopartículas flotando a través de su cuerpo haciéndole un constante seguimiento. “Es la manera más extraña”, dice Conrad, “de tener las células cancerosas que están tratando de matarte, flotando a través de tu cuerpo continuamente.”

 

Fuente: http://www.internetmedicine.com

Otras publicaciones que pueden interesarte:

Visión de los futuros “wearables” en el mHealth Summit

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Investigadores crean un modelo para trasplante construido por impresión 3D | Diagnostrum - [...] Google está haciendo piel humana falsa para probar sus nanopartículas detectoras de cáncer [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *