Diagnostrum

Simple Mobile Health

StartUp Health: las 10 tendencias que conducirán el futuro de la atención al envejecimiento

Posted by on Oct 30, 2015 | 0 comments

StartUp Health: las 10 tendencias que conducirán el futuro de la atención al envejecimiento

De acuerdo con la American Medical Student Association, la población de personas mayores de 65 se incrementará en un 73 por ciento entre 2010 y 2030, es decir, 1 de cada 5 estadounidenses será una persona mayor. En los próximos 20 años, unos 3 millones de niños de “baby boom” (“boomers”) llegarán a la edad de jubilación anual.

Con la ola de tsunami de los boomers envejeciendo y con múltiples enfermedades crónicas, está previsto que suponga una enorme carga financiera para el sistema de salud de Estados Unidos, especialmente en lo relacionado con Medicare. Estimaciones de la Oficina del Censo indican que el número de boomers que entran en la edad de jubilación cada año seguirá creciendo a tasas de dos dígitos a través de 2021. Eso impulsará la proporción de estadounidenses elegibles para Medicare y el 20 por ciento en 2029, de un estimado de 13 por ciento en 2011. Mientras tanto, el porcentaje de personas de entre 18 a 65 – y en condiciones de pagar a Medicare – se reducirá a un estimado 57 por ciento para el 2029 de un 63 por ciento en 2011.

A pesar de la cada vez mayor carga financiera de las personas mayores en el sistema de salud, hay muchas razones para ser optimistas, según un reciente artículo de Forbes para la Unity Stoakes, Presidente de StartUp Health, una compañía global de innovación de la salud. “Hay un ecosistema rápidamente emergente de innovadores centrados en la transformación de todo el mercado”, afirma Stoakes.

Startup Health

Unity Stoakes , Cofounder and President of StartUp Health

Esta semana en Kentucky, en la Cumbre de Innovación de Louisville con un grupo de líderes de la salud y empresarios, Stoakes ofreció las siguientes 10 mayores transformaciones que cambian el futuro de la atención de envejecimiento durante una mesa redonda:

 

1.       Atención en el hogar

Una ola de nuevas soluciones que hacen más fácil que la gente se quede en su casa por más tiempo y permiten la entrega de servicios médicos domiciliarios.

 

2.       Salud Virtual

Desde la telesalud hasta la monitorización remota, la revolución de la salud digital está prestando cuidados en cualquier lugar posible. No sólo en casa, sino por el camino, persistentemente.

 

3.       Consumismo

El paciente empoderado y la subida de la demanda de información, el acceso y el control están cambiando el mercado.

 

4.       Transparencia de precios

La capacidad de entender y darse comprar en torno a precios está cambiando la dinámica de poder de la atención sanitaria a todos los niveles.

 

5.       Los datos de liberación

Las capas de interoperabilidad y conectividad están cambiando cómo los proveedores, familiares y cuidadores interactúan.

 

6.       Plataformas de cuidadores

Los mercados están capacitando a los pacientes, familiares y cuidadores para crear una mejor atención, rendición de cuentas y reducir los costos.

 

7.       Diseño

El énfasis en el diseño personalizado y la facilidad de uso para todos está simplificando y dando un salto hacia adelante en el cuidado del envejecimiento en formas elegantes.

 

8.       Vitalidad

Centrarse en el bienestar y estilo de vida está cambiando el enfoque de la salud de sólo tratamiento a la prevención y vivir bien.

 

9.       Longevidad

La comprensión de que estamos viviendo vidas más largas y saludables. 90 son los nuevos 65.

 

10.   Enfoque del mercado

Aunque la innovación una vez fue un área descuidada, emprendedores, innovadores e inversores están repensando apasionadamente todo el mercado de cuidado del envejecimiento. Y esto tendrá implicaciones profundas para las generaciones venideras…

 

Fuente: http://hitconsultant.net

Otras publicaciones que no puedes perderte:

Microscopía de fluorescencia para el seguimiento en tiempo real del proceso de inflamación

Un nuevo nanochip detecta infecciones bacterianas en 15 minutos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *