Diagnostrum

Simple Mobile Health

Mejoras altamente prometedoras en la atención al ictus

Posted by on Ago 4, 2015 | 0 comments

Mejoras altamente prometedoras en la atención al ictus

Cuatro estudios actuales demuestran los beneficios de la terapia mecánica en el accidente cerebrovascular, no sólo en lo relativo a una mayor calidad de vida de los pacientes, sino también en términos de la eficiencia de costes.

Además, el tratamiento del accidente cerebrovascular se puede ampliar con la ayuda de una combinación de medicamentos por vía intravenosa.

Los cuatro estudios mostraron que el tratamiento del accidente cerebrovascular podría ampliarse de 4,5 horas con IV tPA a 6 horas con la terapia mecánica.

Además de los beneficios en cuanto a aumento de la calidad de vida de los pacientes, la terapia mecánica también ha demostrado ser rentable:el Hospital Royal Melbourne demostró que la trombectomía,bajó los costos médicos generales mediante la reducción de la cantidad de días que un paciente pasó en el hospital.

Bloomberg llama a esto una “revolución en marcha en la atención al ictus”.

En los estudios, las garantías han demostrado ser indicadores clave para un buen resultado la terapia y se visualizan utilizando TC o angiografía por resonancia magnética, o el uso de la TC de perfusión o MR. 

En última instancia, la intervención mecánica requiere orientación dispositivo precisa a través de imágenes.

ICTUS2

También te puede interesar:

Exploración de cerebros en realidad virtual

Perlas magnéticas diminutas para desbloquear las arterias

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cirujanos logran reanimar corazones después de la muerte | Diagnostrum - [...] Mejoras altamente prometedoras en la atención al ictus [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *