Diagnostrum

Simple Mobile Health

App de recordatorio para medicación

Posted by on Jul 17, 2015 | 0 comments

App de recordatorio para medicación

El proveedor de farmacia PillPack ha lanzado sus  PillPack – Recordatorios de medicamentos  de aplicaciones móviles para iPhone y Apple Whatch con el fin de eliminar la frustración de  no recordar tomar la medicación.

 La aplicación, es la primera de este tipo de auto-importación de listas  para la  medicación actual de un cliente, independientemente de la farmacia  y el uso de sensores de geo-rastreo,crea recordatorios personalizados basados ​​en la ubicación, la actividad o el tiempo que la gente necesita para adaptarse de forma más natural a la  rutina diaria.

“Muchas aplicaciones intentan proporcionar una solución de cuidado de la salud que lo abarca todo, pero no mejoran realmente la vida cotidiana de las personas”, dice Elliot Cohen , director de tecnología de PillPack. ” PillPack recordatorios de medicación está diseñada para sobresalir en una cosa: ayudar a la gente a recordar  sus tomas de medicamentos mediante el aprovechamiento de las capacidades del iPhone y Apple Watch y haciendo  encajar los recordatorios con su estilo de vida en lugar de al revés.”

Las características de la aplicación PillPack  incluyen:

– Lista Med automáticas de importación – En lugar de escribir cada medicamento con receta en su teléfono o subir fotos de frascos de pastillas, la gente puede importar fácilmente sus medicamentos utilizando la metodología propia de PillPack con sólo su nombre, dirección, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social (SSN).

– Recordatorios en el contexto – Utilizando todos los sensores disponibles en el iPhone, los usuarios pueden crear recordatorios personalizados en base a las condiciones específicas del contexto (por ejemplo,que  me avise cuando llego al trabajo) que son más intuitivos a los hábitos diarios que las funciones básicas de una alarma.

– Gestos inteligentes – Inspirado por la funcionalidad y el diseño de los gestos utilizados en aplicaciones de gestión de correo electrónico, los usuarios pueden archivar recordatorios de medicamentos sobre la terminación o reprogramar sus alertas con un deslizamiento de un dedo.

PillPack 1

También te puede interesar:

Neuronas artificiales para tratar afecciones neurológicas

Ultrasonido que cura las heridas y combate las infecciones

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva investigación relacionada con el alzheimer | Diagnostrum - [...] App de recordatorio para medicación [...]
  2. El valor de una Comunicación Coordinada entre el Equipo de Atención Médica | Diagnostrum - [...] App de recordatorio para medicación. [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *