Diagnostrum

Simple Mobile Health

App de ayuda a manejar la tensión arterial alta

Posted by on Jul 14, 2015 | 0 comments

App de ayuda a manejar la tensión arterial alta

Tensio es una aplicación diseñada por Humetrix para ayudar a las personas a manejar la presión arterial alta.

La aplicación funciona con HealthKit y, en el primer uso, consigue su permiso para obtener datos, incluyendo información demográfica, la presión arterial, peso, número de pasos, el consumo de sodio, y la ingesta de potasio.

La aplicación se inicia en la pantalla principal con la frecuencia cardíaca y la presión arterial más reciente en la parte superior, seguido de varias alertas en forma de fichas.

La primera vez que utilice la aplicación, se le pedirá introducir objetivos para cosas como la presión arterial, el consumo de sodio, y el paso. Al hacer eso, Tensio le recuerda que debe establecer estas metas en conjunto con su médico.

También puede establecer recordatorios para todo,tales como el control de su presión arterial cada mañana o el peso cada pocos días.

La pantalla de revisión de la presión arterial,muestra la última presión de la sangre, la presión arterial media y la presión arterial basal.

La aplicación también incluye consejos, en forma de alertas, en el manejo de la hipertensión.

Otros consejos abarcan áreas como alimentos bajos en sodio, orientación para conseguir más ejercicio aeróbico, y la retroalimentación de cómo se está haciendo en relación con sus objetivos, como quedarse atrás en su recuento de pasos.

tension app 2

También te puede interesar:

Un programa de ejercicio reduce la fatiga en pacientes con cáncer

Una exploración sencilla de corazón para evitar una muerte prematura

 

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ultrasonido que cura las heridas y combate las infecciones | Diagnostrum - [...] App de ayuda a manejar la tensión arterial alta [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *