Diagnostrum

Simple Mobile Health

Cómo evitar las dietas express para el verano

Posted by on Jul 4, 2015 | 0 comments

Cómo evitar las dietas express para el verano

Llega el verano y como todos los años, la preocupación por lucir tipo en la piscina y la playa. Es por ello que cada vez son más las personas las que recurren a los suplementos para quemar grasas, ya que son una ayuda eficaz cuando se lleva a cabo algún tipo de dieta.

En los meses previos y durante el verano, las personas vigilan más su alimentación y algunas caen en el error de acudir a las dietas rápidas o demasiado estrictas. Esto provoca que se dejen de seguir o que se produzca el llamado “efecto rebote” en los cuerpos. Por estas razones es aconsejable que se siga una dieta balanceada, es decir, comer de todo en su justa medida y como ayuda para perder más, consumir algún suplemento natural que ayude a quemar esa grasa acumulada.

Por lo tanto, de forma resumida hay que controlar que las comidas del día no superen el 30% de grasa, añadir alimentos ricos en fibra y cambiar el consumo de carne por más de pescado, y por supuesto beber 2 litros de agua. Entonces es cuando entra en juego los ingredientes quema grasa, como por ejemplo el caso de las cápsulas de cetona de frambuesa que convierte la grasa en energía y ayuda a reducir la ansiedad de comer. Este producto en concreto ha obtenido mucho éxito en Estados Unidos por ser pastillas naturales y sin efectos secundarios.

Las cápsulas de cetona, que se pueden encontrar vía online como en la parafarmacia Farmadina.com, se extraen del fruto de la frambuesa. El mayor beneficio que experimenta el cuerpo al ingerirlas, como ya hemos comentado, es la reducción de la grasa acumulada, ya que al tomarlas activamos el metabolismo de la grasa permitiendo conseguir un cuerpo con menos volumen.

En conclusión, hay que intentar llevar una dieta equilibrada durante todo el año para que cuando llegue el verano no se caiga en el error de recurrir a las dietas milagro. Otro aspecto a tener en cuenta, es que durante esa época del año que es cuando se registran las temperaturas más altas, se debería de hacer unos ligeros cambios en la dieta, es decir, aumentar el consumo de líquidos y de fibra, para poder soportar mejor las temperaturas.

dieta 1

También te puede interesar:

Estereotipos conocidos de la cirugía estética

Una app de ayuda en la comidas para diabéticos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *