Diagnostrum

Simple Mobile Health

Un audífono de nueva generación

Posted by on Jul 2, 2015 | 0 comments

Un audífono de nueva generación

 A diferencia de la mayoría de los audífonos, que dependen de la conducción de aire, el audífono de DCC KK Prestin  se basa en la conducción ósea y una tecnología llamada Magnetostricción .

Los audífonos actuales utilizan la inducción electromagnética o un sistema piezoeléctrico para el conductor (del motor).

 Sin embargo, la última tecnología que se utiliza en los submarinos ha sustituido el sistema de inducción electromagnética / piezoeléctrico con un sistema de  magnetostricción, incrementando en gran medida la precisión. 

 Así es como surgió la idea de utilizar  la magnetostricción en audífonos.

La mayor ventaja de la magnetostricción es que tiene una velocidad de respuesta 10.000 veces más rápida en comparación con la inducción electromagnética / piezoelectricidad (dependiendo del material utilizado). 

Para explicar con más detalle, la velocidad de respuesta de la  magnetostricción es 10 ~ 100 nano segundos, mientras que la velocidad de respuesta de inducción electromagnética / La piezoelectricidad es de sólo 1 milisegundo en su versión más rápida. 

Esto ha resultado ser una mejora significativa en la audición en comparación con los audífonos existentes.

Además, existen diferencias en la respuesta de frecuencia, esto da como resultado una gran mejora en la calidad de sonido para la comprensión de cada palabra con claridad, en la pérdida auditiva neurosensorial.

En el documento,  las respuestas evocadas auditivas del tronco cerebral hueso-realizado y la velocidad vibratoria cráneo , se encuentran los detalles de un experimento comparativo que se aplica al principio magnetostrictivo con el estado de la técnica. El rendimiento es impresionante y no es comparable a cualquier audífono existente.

nuevo audifono1

También te puede interesar:

Modelo de corazón 3D

Terapia optogenética para la ceguera heredetaria

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aplicación de navegación para los discapacitados visuales | Diagnostrum - [...] Un audífono de nueva generación [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *