Diagnostrum

Simple Mobile Health

Una campaña crowdfunding podría acelerar el diagnóstico del cáncer

Posted by on Jun 10, 2015 | 0 comments

Una campaña crowdfunding podría acelerar el diagnóstico del cáncer

El emprendedor Michael J. Cumbo lanzó su primera campaña de crowdfunding en mayo para acelerar el desarrollo de la nueva tecnología de su compañía, Eta Diagnostics Inc., está construyendo para detectar rápidamente las células cancerosas en la sangre.

El objetivo es acelerar enormemente el análisis de las muestras de tejido en citómetros, o medidores de células, que se utilizan comúnmente para el diagnóstico médico en laboratorios y clínicas.

La compañía está construyendo un prototipo comercial de la máquina para su uso en la investigación clínica, pero su objetivo a largo plazo es mejorar la tecnología para medir rápidamente las células tumorales en el torrente sanguíneo de los pacientes.

Lo que permite, mejorar el tratamiento y posiblemente allanar el camino para un examen futuro del cáncer, que podría convertirse en una parte estándar de análisis de sangre anual.

En la línea de tiempo actual de la empresa, la máquina de detección de cáncer estaría listo para los ensayos clínicos en humanos en 2019.

diagnostico del cancer1

También te puede interesar:

Un simple análisis de sangre revela cualquier virus del pasado

DARPA espera proporcionar manos protésicas con sentido del tacto

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los científicos crean huesos y órganos en el laboratorio | Diagnostrum - [...] Una campaña crowdfunding podría acelerar el diagnóstico del cáncer [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *