Diagnostrum

Simple Mobile Health

Software que reconoce los niveles de dolor en la cara

Posted by on Jun 5, 2015 | 0 comments

Software que reconoce los niveles de dolor en la cara

La evaluación del dolor es un desafío común entre los médicos, a menudo incluso conduce a la discordia con los pacientes pidiendo socorro.

Un equipo de la Universidad de California en San Diego Escuela de Medicina ha desarrollado un algoritmo de visión por computador que pueden estimar los niveles de dolor de vídeos de pacientes.

El equipo probó el software en niños de cinco a 18 años de edad que pasaron por una apendicectomía laparoscópica, con una cámara de filmar sus rostros en el post-operatorio.

Es un modelo basado en CVML para la evaluación del dolor postoperatorio pediátrico .

Fue desarrollado a partir de videos de 50 jóvenes de 5 a 18 años de edad, en condiciones transitorias / endógenas / exógenos en curso y el dolor después de la apendicectomía laparoscópica. 

La exactitud del modelo se evaluó con el auto-reporte de calificaciones del dolor en niños y el tiempo desde la cirugía, y se comparaba con las estimaciones de dolor observado en los jóvenes.

dolores niño1

También te puede interesar:

Las nanopartículas para atacar el neuroblastoma

HeartPedia para la revisión de los defectos cardíacos congénitos

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. DARPA espera proporcionar manos protésicas con sentido del tacto | Diagnostrum - [...] Software que reconoce los niveles de dolor en la cara [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *