Diagnostrum

Simple Mobile Health

Un nuevo tratamiento para el cáncer de pulmón

Posted by on Jun 2, 2015 | 0 comments

Un nuevo tratamiento para el cáncer de pulmón

Un nuevo tratamiento radical ha dado a algunos pacientes de cáncer de pulmón, más de un año adicional de vida, según los resultados de la primera prueba.

Nivolumab es un medicamento de estimulación inmunológica que los médicos dicen que están teniendo un éxito notable en la lucha contra una variedad de cánceres difíciles de tratar.

Los  pacientes, que recibieron nivolumab vivieron 19,4 meses más, después del diagnóstico, en comparación con tan sólo ocho meses para los que recibieron el medicamento de quimioterapia docetaxel. 

Algunos todavía están vivos y libres del tumor, lo que conduce a la esperanza de que el medicamento podría ser una cura efectiva para una minoría de pacientes.

En un ensayo en la fase inicial , un cuarto de 129 pacientes con cáncer de pulmón avanzado, todavía están vivos después de dos años.

Los médicos no pudieron encontrar ninguna evidencia de tumores en un hombre cuyos pulmones, el hígado, el cerebro y los huesos se encontraban infectados  antes del tratamiento.

Los científicos creen que los medicamentos de estimulación inmunológica, como nivolumab están abriendo una nueva frontera en la lucha contra el cáncer, con éxito temprano en el tratamiento de melanoma avanzado que se refleja en otros tipos de cáncer.

cancer de pulmon 1

También te puede interesar:

Células madre de la sangre se convierten en células madre neurales

La búsqueda de un análisis de sangre para la depresión

 

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un gel como tratamiento para la artritis | Diagnostrum - [...] Un nuevo tratamiento para el cáncer de pulmón [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *