Diagnostrum

Simple Mobile Health

Nueva prueba para diagnosticar de forma fiable y rápida el Síndrome del Intestino Irritable

Posted by on May 21, 2015 | 0 comments

Nueva prueba para diagnosticar de forma fiable y rápida el Síndrome del Intestino Irritable

Commonwealth Laboratories, Inc. ha anunciado la disponibilidad de IBSchek, una nueva prueba de sangre diseñada para ayudar a los médicos de forma rápida y fiable a diagnosticar el Síndrome del Intestino Irritable (SII)

Dentro de las 24 horas después de recibir la muestra de sangre, la prueba identifica la presencia de dos anticuerpos, anti-CdtB y anti-vinculina, los datos recientes han demostrado que son indicativos de la diarrea prominente SII.

 Estos datos, muestran que, por primera vez, los investigadores han identificado un biomarcador orgánico para el diagnóstico de SII. 

Antes de la introducción de IBSchek, un diagnóstico de IBS se hace típicamente después de excluir todas las demás condiciones. 

Esto a menudo, requiere múltiples pruebas diagnósticas más costosas con un promedio de cinco años para descartar otras afecciones antes de llegar a un diagnóstico fiable del SII.

“Los datos de este estudio, valida nuestra sospecha desde hace mucho tiemp que el SII es causado por una infección, a modo de confirmación de anti-vinculina y anti-CdtB como biomarcadores basados ​​en sangre,proporcionan un diagnóstico diferencial del SII”, dice Mark Pimentel, MD, FRCPC , Director del Programa de Motilidad Gastrointestinal y laboratorio en el hospital Cedars-Sinai.

Si un paciente presenta pruebas positivas para el SII con IBSchek, significa que hay un alto grado de certeza médica de que él o ella tiene diarrea predominante SII y no otra enfermedad, como la EII (especificidad del 91,6%) o la enfermedad celíaca. 

ibcheck 1

También te puede interesar:

Cardiología personalizada: Un corazón virtual para cada paciente

Cartílago a partir de células madre humanas

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Herramienta de entrenamiento que puede mejorar la calidad de vida de los pacientes con EPOC | Diagnostrum - [...] Nueva prueba para diagnosticar de forma fiable y rápida el Síndrome del Intestino Irritable [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *