Diagnostrum

Simple Mobile Health

Crean implantes quirúrgicos que difunden medicamentos para prevenir la infección y dispositivo de fallo

Posted by on May 7, 2015 | 0 comments

Crean implantes quirúrgicos que difunden medicamentos para prevenir la infección y dispositivo de fallo

Ariste es una empresa que desarrolla implantes quirúrgicos de distribución de medicamentos para prevenir las causas comunes de fallo del dispositivo. 

 Ha desarrollado una fórmula única, patentada que permite la aplicación y la elución de los fármacos de los dispositivos hechos de PTFE, así como otros materiales, incluyendo polipropileno y poliuretano. 

La infección, la reestenosis y trombosis son complicaciones comunes que conducen a la falla del dispositivo de PTFE. 

Ariste combinará antiinfecciosos probados, antiproliferativos, y / o antitrombóticos con dispositivos médicos existentes, con el fin de prevenir la insuficiencia, mejorar los resultados del paciente y reducir los gastos médicos.

 Ha completado 3 estudios preclínicos y publicado cuatro artículos revisados que describen su capacidad  para eluir drogas de la superficie de dispositivos quirúrgicos de PTFE.

 En un estudio en animales, reduce la hiperplasia neointimal (tejido cicatricial) en un 68%. En otro estudio, Ariste reduce la colonización bacteriana en un 99,9%.

Permitirá el desarrollo de una nueva clase de dispositivos liberadores de fármacos que pueden mejorar los resultados del paciente en procedimientos vasculares comunes, incluido el acceso de hemodiálisis, de derivación periférica y reparación de la hernia.

ariste medical1

También te puede interesar:

Científicos descubren el motor clave del envejecimiento humano

Primer pegamento quirúrgico aprobado para su uso dentro del cuerpo

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Identifican un nuevo medicamento que combate el cáncer cerebral | Diagnostrum - [...] Crean implantes quirúrgicos que difunden medicamentos para prevenir la infección y dispositivo de ... [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *