Diagnostrum

Simple Mobile Health

3M App enseña la preparación de los pacientes ante una cirugía

Posted by on May 1, 2015 | 0 comments

3M App enseña la preparación de los pacientes ante una cirugía

La cirugía tiene riesgos inherentes. Cada vez que alguien está sufriendo un procedimiento quirúrgico, existen riesgos relacionados con la hemorragia, daño a los nervios, o la posibilidad de que la cirugía no funcionará como se espera.

Las infecciones son uno de los mayores riesgos de pacientes y problemas más costosos para el cuidado de la salud en el período post-operatorio.

3M ha sido un líder mundial en intervenciones médicas para mejorar la atención al paciente y disminuir los riesgos de infección.

La nueva aplicación 3M Prep está diseñada para ayudar a enseñar a los trabajadores de la salud sobre las opciones de antisépticos para un caso y cómo utilizar correctamente un antiséptico seleccionado para limpiar un paciente antes de la cirugía.

Con el conocimiento y la aplicación adecuada,tiene como objetivo disminuir el riesgo de infecciones asociadas con la cirugía.

La aplicación móvil está dotada de un diagrama de cuerpo que cubre todos los sitios operativos. 

Hay fichas de información en la esquina inferior derecha el usuario puede seleccionar para obtener más información sobre contraindicaciones para ciertos antisépticos, las referencias sobre los antisépticos discutidos y protocolos de baño preoperatorios.

Utilizando el diagrama de cuerpo, el usuario señala para seleccionar el área de interés para la cirugía.

Abre una región del diagrama específico para seleccionar la articulación o parte del cuerpo de su interés. Una vez seleccionado el sitio de la operación, la aplicación presenta varias opciones de preparación tales como clorhexidina al 2%, DuraPrep, o soluciones de yodo.

Una vez elegida la opción deseada para el preoperatorio, puedes ver un vídeo instruye cómo aplicar el antiséptico.

 Los vídeos son diferentes basado en el antiséptico elegido porque cada antiséptico se aplica de una manera diferente. El vídeo es de alta calidad y el audio es claro y fácil de entender.

3m prep1

También te puede interesar:

La dopamina en nanopartículas biodegradables revierte los síntomas del parkinson

Un bisturí ultrasónico para la neurocirugía

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Harmony rehab robot,guía de rehabilatación | Diagnostrum - [...] 3M App enseña la preparación de los pacientes ante una cirugía [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *