Diagnostrum

Simple Mobile Health

Un exoesqueleto hace que caminar sea más fácil

Posted by on Abr 7, 2015 | 0 comments

Un exoesqueleto hace que caminar sea más fácil

Los investigadores de las universidades de Carnegie Mellon y Carolina del Norte han creado un dispositivo sin alimentación que reduce el gasto de energía al caminar, lo que podría ayudar a la gente con la fuerza del cuerpo inferior limitada a volver a andar de forma más natural.

El dispositivo se basa en la funcionalidad del músculo de la pantorrilla, que actúa como un embrague mecánico que transfiere la repetición de movimiento en la locomoción hacia delante.

Incluye un simple muelle y un embrague incorporado que se coordinan de forma sincronizada con la marcha natural al caminar de la persona. 

El peso es de poco más de una libra (500 gramos), gracias a la construcción en fibra de carbono.

En un primer estudio, los investigadores mostraron una reducción del siete por ciento en el consumo de energía metabólica cuando la gente llevaba el dispositivo en comparación con la forma de caminar normal.

Esto puede no parecer mucho, teniendo en cuenta que la evolución ha pasado muchos milenios perfeccionando nuestros mecánicos para caminar, pero es un logro increíble.

exoesqueleto 2

También te puede interesar:

Implantes 3D para la cuenca del ojo

LabDisk diagnostica múltiples enfermedades

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. "bio-cemento" 'que regenera el tejido óseo humano | Diagnostrum - [...] Un exoesqueleto hace que caminar sea más fácil [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *