Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para el asma

Posted by on Abr 3, 2015 | 0 comments

App para el asma

En la lucha por el control del asma, los investigadores y los pacientes tienen ahora una nueva herramienta en forma de una aplicación para iPhone, AsthmaMD.

La aplicación gratuita permite a los usuarios conectarse fácil y rápidamente sobre su actividad del asma, sus medicamentos y causa de su asma.

Los usuarios pueden compartir el diario y un color de la carta gráfica de sus actividades de asma con sus médicos para ser incluidos en sus registros médicos.

AsthmaMD realmente marca la diferencia mediante la recopilación de datos de asma anónimas para ayudar a los investigadores con información sin precedentes sobre las causas y correlación externa del asma.

Los usuarios pueden opcionalmente  permitir que la aplicación envíe los datos cifrados de forma segura y anónima, con la gravedad de su crisis de asma, los factores desencadenantes, la hora, fecha y lugar a una base de datos gestionada por Google.

De ese modo, dar visibilidad a los investigadores a encontrar la correlación entre las tasas más altas de asma en una vecindad específica, la hora y la fecha, contaminante y el clima.

La capacidad de recopilar este tipo de datos, sobre todo en tiempo real no tiene precedentes y el Dr. Sam Pejham creador de AsthmaMD, espera que tenga un gran impacto en el avance de la investigación del asma.

asma3

También te puede interesar:

Un láser que puede detectar el cáncer de cuello uterino

OpenBionics crea manos biónicas 3D

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *