Diagnostrum

Simple Mobile Health

TraumaCad móvil planificación quirúrgica preoperatoria

Posted by on Abr 1, 2015 | 0 comments

TraumaCad móvil planificación quirúrgica preoperatoria

Aplicación para iPad que ayuda a los cirujanos ortopédicos con su planificación quirúrgica preoperatoria.

“Durante más de una década, miles de cirujanos ortopédicos han estado utilizando nuestra tecnología TraumaCad para planificar la cirugía”, dijo el Gerente General de Brainlab Ortopedia, Marc Mackey en un comunicado.

En los últimos años, los dispositivos móviles han transformado la forma en la que cirujanos y profesionales de la salud trabajan para mejorar el acceso de los datos y la productividad.

 Con la versión móvil de TraumaCad, ahora se puede acceder desde cualquier navegador web o el iPad, lo que permite a los cirujanos ser más productivos mientras que también proporciona acceso a los datos para una mejor gestión del inventario . 

TraumaCad Mobile importa imágenes médicas de los sistemas de imagen del hospital o almacenamiento en la nube segura a través de servicios para compartir imágenes. 

También calibra las imágenes, permite a los usuarios para medir longitudes y ángulos de las imágenes, visualizar los resultados de la operación, y guardar los planes en la nube.

 La aplicación también ofrece una biblioteca de plantillas que los cirujanos pueden usar para planificar la cirugía. Los cirujanos también pueden compartir sus planes con ellos utilizando Quentry.

También te puede interesar:

Láser que ayuda a los cirujanos a diferenciar entre el tejido sano y canceroso

Dispositivo para tratar la degeneración

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Implantes 3D para la cuenca del ojo | Diagnostrum - [...] TraumaCad móvil planificación quirúrgica preoperatoria [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *