Diagnostrum

Simple Mobile Health

Un análisis de sangre sencillo y rápido para detectar el cáncer en etapa temprana

Posted by on Mar 28, 2015 | 0 comments

Un análisis de sangre sencillo y rápido para detectar el cáncer en etapa temprana

 La detección precoz y precisa del cáncer es fundamental para el éxito de terapias contra el cáncer. 

En la mayoría de los casos, una biopsia de tejido es el medio inicial de hacer un diagnóstico.

Con precisión cada vez mayor, las plataformas de nanosensores para detectar biomarcadores de cáncer se están convirtiendo en complementos viables alternativas a biopsias invasivas de tumores metastásicos.

Desafortunadamente, a pesar de los recientes avances en el diagnóstico molecular, la prueba de detección no invasiva  de la mayoría de los tipos de cáncer es casi inexistente.

Por un lado, esta prueba puede no ser capaz de identificar el tipo específico de cáncer; por otro lado, esta prueba puede potencialmente ser capaz de detectar las primeras respuestas inducidas por el tumor , lo que hace de esta prueba potencialmente una prueba de detección universal para la evaluación del riesgo cáncer .

El nuevo análisis de sangre es extremadamente sencillo: consta de dos procesos de mezcla de líquidos simples. Los resultados de las pruebas son sencillas, fáciles de interpretar, y no requieren procesar ningún otro dato o análisis estadístico.

 Los resultados de las pruebas se obtienen en minutos.Estos son dos elementos innovadores en este trabajo, y ambas innovaciones se basan en las propiedades únicas de nanopartículas de oro.

sangre cancer 1

También te puede interesar:

Células Madre para tratar la Diabetes tipo 2

Un láser que puede detectar el cáncer de cuello uterino

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App de ayuda a pacientes con parkinson | Diagnostrum - [...] Un análisis de sangre sencillo y rápido para detectar el cáncer en etapa temprana [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *