Diagnostrum

Simple Mobile Health

Dispositivos ECG inalámbricos

Posted by on Mar 19, 2015 | 0 comments

Dispositivos ECG inalámbricos

Medical Device Depot, Inc. anuncia el lanzamiento de la primera máquina portátil de 12 derivaciones de ECG interpretativo para su uso con el iPad de Apple, el iPhone o iPod touch. 

 CardioCard Mobile es la primera de su tipo, dando a los  profesionales de la salud, la capacidad de realizar pruebas de ECG en  un dispositivo de Apple.

Ahora es posible para proporcionar análisis de ECG a los pacientes en el consultorio del médico .

El CardioCard móvil es un dispositivo  para salvar más vidas proporcionando resultados de pruebas más precisas junto con las máquinas de ECG de grado hospitalario a un precio asequible.

El Sistema de Gestión CardioCard permite un análisis más en profundidad de ECG y la impresión de los informes en la realización de cada prueba, mientras que la conectividad EMR facilita la gestión de los registros inalámbricos, reduciendo errores y permitiendo una opinión remota inmediata de los datos. 

Una opción de salida PDF asegura un formato universalmente compatible para almacenar e intercambiar datos de ECG.

 El sistema de gestión CardioCard  proporciona las bases de datos EHR, redes, interfaces Cardio ilimitadas , análisis Cardio ECG, comparaciones históricas ECG, otras capacidades incorporadas y otras opciones de conectividad. 

También te puede interesar:

Tratamiento no invasivo de Alzheimer usando ultrasonidos

¿Cómo las ondas cerebrales guían la formación de memoria?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *