Diagnostrum

Simple Mobile Health

Monitorización para pacientes de rehabilitación

Posted by on Mar 13, 2015 | 0 comments

Monitorización para pacientes de rehabilitación

RespondWell y Sensoria anunciaron una colaboración en la próxima generación de la tecnología de monitorización de pacientes de rehabilitación portátil en el 2015.

Las dos compañías están trabajando juntas para crear soluciones de rehabilitación, utiliza el sensor textil portátil de Sensoria y la plataforma de rehabilitación de RespondWell.

La nueva solución permitirá a los pacientes de terapia física hacer sus ejercicios de marcha y equilibrio prescritos utilizando la plataforma RespondWell, mientras que la innovadora tecnología del calcetín inteligente de Sensoria les permitirá recibir retroalimentación instantánea fiable sobre su desempeño.

Los ejercicios ayudan a las personas mayores a mejorar sus funciones de marcha y el equilibrio dinámico. 

La solución de rehabilitación integrada desafiará a los pacientes a imitar los movimientos que se muestran en pantalla, dándoles instrucciones simples y visuales para cada ejercicio y les proporciona datos  para acceder de forma remota y analizada por sus terapeutas y otros profesionales médicos.

“Al utilizar el calcetín Sensoria nos convertimos en parte del flujo de trabajo diario del paciente, lo que significa más datos recopilados sobre el estado de salud del paciente”, dijo John Grispon, CEO  de RespondWell. “Los pacientes que utilizan nuestra evaluación y solución de terapia física pueden beneficiarse de la dinámica de retroalimentación proporcionada por el calcetín Sensoria y tobillera. El Kit Sensoria desarrollador ofrece a los desarrolladores de salud, dispositivos portátiles para construir soluciones para la telesalud y la supervisión de la marcha “.

La plataforma RespondWell, que fue desarrollado para mejorar la experiencia y la adherencia de los pacientes en rehabilitación mediante desafíos, recompensas y tecnología de juegos de vídeo, ofrece en la actualidad los programas de prevención de la aptitud senior de pre-diabético, pulmonares y de la caída. 

En el futuro, la plataforma también puede utilizar wearables de Sensoria para ofrecer módulos para la rehabilitación del ictus, el manejo de enfermedades, rehabilitación deportiva y el bienestar general.

sensoria 2

También te puede interesar:

Un nuevo estudio sugiere que el envejecimiento tiene poco impacto en la función cerebral

GeneSight prueba más predictiva de la respuesta antidepresiva

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. iHealth monitor de presión arterial inalámbrico | Diagnostrum - [...] Monitorización para pacientes de rehabilitación [...]
  2. La terapia de células madre puede curar los riñones lesionados | Diagnostrum - [...] Monitorización para pacientes de rehabilitación [...]
  3. App de endocrinología | Diagnostrum - [...] Monitorización para pacientes de rehabilitación [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *