Diagnostrum

Simple Mobile Health

GeneSight prueba más predictiva de la respuesta antidepresiva

Posted by on Mar 11, 2015 | 0 comments

GeneSight prueba más predictiva de la respuesta antidepresiva

GeneSight pueden ayudar a predecir el aumento de las visitas de salud y mayores beneficios de reclamación por incapacidad.

La prueba GeneSight combinatoria, multi-gen se ha encontrado para predecir mejor los resultados del tratamiento con antidepresivos en pacientes con depresión, y su uso de los recursos sanitarios, de cualquiera de los genes individuales que componen la prueba.

La tecnología patentada de la prueba GeneSight Psicotrópica se basa en la farmacogenómica combinatoria, el estudio de cómo las variaciones en múltiples genes colaboran para influir en la respuesta de un individuo a los medicamentos, y la medicina basada en la evidencia y la farmacología clínica conocida de diversas drogas.

La prueba GeneSight Psicotrópicas ayuda a informar  del tratamiento de clínico de medicamentos comúnmente recetados, incluyendo los de la depresión, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), ansiedad, trastorno bipolar y esquizofrenia.

La mayoría de las pruebas genéticas individuales tienen una alta variabilidad y son menos precisas en la predicción de las respuestas del paciente a los medicamentos psicotrópicos. 

El enfoque GeneSight compensa estas limitaciones en la agregación de las predicciones de los genes del metabolismo de medicamentos para predecir mejor las respuestas del paciente.

genesight2

También te puede interesar:

App para dejar de fumar

Biosensores Wearables para la Obesidad y Diabetes

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un nuevo estudio sugiere que el envejecimiento tiene poco impacto en la función cerebral | Diagnostrum - [...] GeneSight prueba más predictiva de la respuesta antidepresiva [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *