Diagnostrum

Simple Mobile Health

Biosensores Wearables para la Obesidad y Diabetes

Posted by on Mar 6, 2015 | 0 comments

Biosensores Wearables para la Obesidad y Diabetes

Clínica Mayo y Gentag, Inc . ha firmado una propiedad intelectual conjunta (IP) acuerdo para desarrollar la próxima generación de biosensores portátiles diseñadas para luchar contra la obesidad y la diabetes. 

En conjunto, ambas partes planean crear un sensor portátil desechable inalámbrico  del tamaño de un pequeño vendaje que se comunica a través de una plataforma de gestión de la diabetes de circuito cerrado integrado con el teléfono inteligente. 

El sistema integrado permitirá a los investigadores monitorear el movimiento y desarrollar tratamientos para la diabetes, la obesidad y enfermedades relacionadas.

“Esperamos que esta tecnología sea un cambio de juego. Estos biosensores  pueden ayudar a reducir la obesidad global y la diabetes “, dice James Levine, MD, Ph.D. endocrino de la  clínica Mayo. “Ellos son precisos, de bajo costo, y se pueden integrar en la atención de la gente recibe.” 

Además, el chip transceptor Micro-Miniatura de Mayo estará integrado con la tecnología de etiquetas radar sensible de Gentag e integrado bajo la nueva licencia para desarrollar un nuevo tipo de chip de comunicación .

sensor de parche 1

También te puede interesar:

Guías 3D pueden ayudar a restaurar la función de los nervios dañados

Videojuego para tratar el autismo

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *