Diagnostrum

Simple Mobile Health

El sudor como fuente de información fisiológica

Posted by on Mar 1, 2015 | 1 comment

El sudor como fuente de información fisiológica

El sudor derivado de las glándulas ecrinas en la piel humana contiene información valiosa sobre el rendimiento fisiológico y disfunción.

Es importante destacar que los datos de sudor pueden ser capturados de forma discreta y no invasiva. Los datos capturados pueden ser transmitidos de forma segura en tiempo real a los sistemas remotos, donde la relación de tendencia entre las moléculas de sudor medidoa se puede integrar de forma automática con otros datos biométricos y se interpreta como a su relevancia fisiológica.

Los resultados relevantes pueden ser traducidos a las alertas, acciones e informes.

Sweatronics Plataforma ha sido diseñado para maximizar la reutilización y la integración de los materiales y componentes probados, al tiempo que permite la rápida innovación y la personalización de los parches de sensores sudor especializados para la medicina, la industria y el deporte.

 La tecnología de núcleo gira en torno a un diseño de parche de capa múltiple, que gestiona el flujo de sudor para permitir la medición de analitos en tiempo real, junto con la transmisión inalámbrica de los datos medidos a aplicaciones de interpretación remotos y sistemas de alerta de monitoreo . 

Un sistema de parches típico se compone de materiales en capas y la electrónica que incluyen:

  1. adhesivo de sudor porosa
  2. modular, los circuitos electrónicos flexibles y sensores
  3. sudar capa de gestión, y,
  4. transpirable textil protector superior

Aunque todas las capas del sistema de parches contribuyen a su función, y pueden ser alteradas para los requisitos específicos del mercado, más crítico es la capa de la electrónica y sensores flexibles.

parche de sudor 1

También te puede interesar:

¿Cómo las ondas cerebrales guían la formación de memoria?

Gel que ayuda a reconstruir el músculo cardíaco débil

 

 

1 Comment

  1. Quisiera saber una lista de enfermedades o alteraciones fisiológicas que denoten alguna disfunción corporal por medio de este método.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevos parches monitorean hasta el último de tus músculos | Ministartups - [...] sudor es uno de los fluidos con más información fisiológica en nuestro cuerpo, y es por esto que los…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *