Diagnostrum

Simple Mobile Health

Aplicación de teleasistencia dermatológica

Posted by on Feb 28, 2015 | 0 comments

Aplicación de teleasistencia dermatológica

Klara ha desarrollado una aplicación, disponible en iOS y Android, que ayuda a los dermatólogos a comunicarse con sus pacientes. 

Los pacientes pueden enviar sus fotos a los dermatólogos de su condición de la piel y los médicos pueden utilizar la aplicación para encontrar un tratamiento para el paciente, el seguimiento con el paciente acerca de sus problemas de la piel, y responder a sus preguntas. 

Klara añadió una nueva característica de mensajería que ayuda a los pacientes ver y enviar mensajes en línea dentro de la aplicación.

Es un producto de goderma Inc., una compañía de salud en línea con sede en la ciudad de Nueva York, EE.UU. y Berlín, Alemania. Sr. Simon Bolz y el Dr. Simon Lorenz , dos especialistas de la economía de la salud y las comunicaciones digitales.

Klara es el futuro de la dermatología. Klara permite una comunicación segura entre los pacientes y los dermatólogos antes, durante y después del tratamiento.

Los pacientes pueden fotografiar sus problemas de piel y responder a un breve cuestionario.

Klara 1

También te puede interesar:

Gel que ayuda a reconstruir el músculo cardíaco débil

App seguimiento de la enfermedad diabética del ojo

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Informe: El mercado de las tecnologías de salud en el hogar se triplicará para el año 2020 | Diagnostrum - [...] Aplicación de teleasistencia dermatológica.  [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *