Diagnostrum

Simple Mobile Health

Jintronix para la rehabilitación física

Posted by on Feb 25, 2015 | 0 comments

Jintronix para la rehabilitación física

Jintronix combina tratamientos basados ​​en la evidencia, juegos virtuales, y los sensores de seguimiento de movimiento para ofrecer una herramienta divertida y eficaz para la rehabilitación física.

Está diseñado con terapeutas físicos y ocupacionales, cada ejercicio y la actividad se programa para maximizar la recuperación en un entorno seguro.

Mediante la incorporación de los aspectos de juego en la terapia, está cambiando la forma en pacientes sienten acerca de sus ejercicios diarios.

Ya sea hacer terapia en la clínica o en la casa, los pacientes ahora pueden sentir que están recibiendo la atención que necesitan. Plataforma de tele-rehabilitación permite asignar nuevos ejercicios y monitorear el progreso en cualquier momento desde cualquier lugar. Al utilizar el sistema en casa, los pacientes ahora reciben información instantánea sobre su desempeño y los médicos reciben los datos que necesitan para mejorar la terapia en la clínica.

Dispone de tres modelos:

Modelo Integrado:

En combinación con la terapia tradicional del clínico. Utiliza el sistema para evaluar rápidamente el progreso del paciente y reducir la documentación manual.

Modelo Kiosk:

Ofrece disponibilidad en la clínica sin supervisión directa.

En el hogar Modelo:

Se recomienda el modelo de casa para que los pacientes utilicen entre  las visitas clínicas o después de ser dado de alta.

También te puede interesar:

App seguimiento de la enfermedad diabética del ojo

La electrónica ayuda a salvar prematuros

 

 

 

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gel que ayuda a reconstruir el músculo cardíaco débil | Diagnostrum - [...] Jintronix para la rehabilitación física [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *