Diagnostrum

Simple Mobile Health

App seguimiento de la enfermedad diabética del ojo

Posted by on Feb 21, 2015 | 0 comments

App seguimiento de la enfermedad diabética del ojo

 Las enfermedades retinianas pueden acabar en la pérdida de la visión si no se reconocen y tratan a tiempo.

Los síntomas importantes de la enfermedad de la retina incluyen disminución de la agudeza visual, la distorsión de la imagen, la pérdida de la discriminación contraste, defectos en el campo visual, o la imposibilidad de distinguir los colores con precisión. 

El diagnóstico y tratamiento tempranos pueden mejorar significativamente las posibilidades de un buen resultado. La dosis óptima y la frecuencia de los tratamientos varía de un individuo a otro.

 SightBook app ofrece herramientas para apoyar la prueba de visión estandarizada y frecuente. 

El sistema integra una evaluación de la visión , que se ejecuta en un dispositivo móvil (por ejemplo, un iPhone o iPod Touch) con una red y sitio Web  a través de Internet. 

La app contiene un conjunto de pruebas de visión cercana cuantitativas que un individuo puede tomar en el hogar o con el uso de un dispositivo móvil con conexión a Internet en otra parte. 

Este autodiagnóstico permite al individuo y, si lo desea,  a su médico, detectar cambios en la función del ojo, lo que facilita el diagnóstico oportuno y el tratamiento. 

Las pruebas de SightBook incluyen Snellen de agudeza visual, rejilla de Amsler, discriminación de sensibilidad de contraste, color, la agudeza de baja iluminación y el contraste.

Las personas pueden seleccionar pruebas en el menú, y pueden tomar cualquier prueba en cualquier momento.

También pueden definir una secuencia de pruebas por lo general en consulta con su médico para tomarse a intervalos regulares con la frecuencia necesaria.

Las mediciones de la visión obtenidas en pantallas LCD retroiluminadas se han correlacionado  con las medidas tradicionales de la función visual, incluyendo la tabla de distancia ETDRS y Rosenbaum  utilizadas tradicionalmente en las mediciones de oficina. Los resultados de cada prueba se muestran inmediatamente en el dispositivo móvil.

sightbook 1

También te puede interesar:

Implante cerebral que ayuda a oír

La electrónica ayuda a salvar prematuros

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jintronix para la rehabilitación física | Diagnostrum - [...] App seguimiento de la enfermedad diabética del ojo [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *