Diagnostrum

Simple Mobile Health

Las estrategias de control de prótesis y ortesis de las extremidades inferiores

Posted by on Feb 8, 2015 | 0 comments

Las estrategias de control de prótesis y ortesis de las extremidades inferiores

Se ha hablado mucho de los numerosos avances en prótesis robóticas y ortopédicas (P / S) en los últimos años, y la cuestión de cómo controlar estos dispositivos para que funcionen de acuerdo con la intención del usuario es un dilema permanente de expertos en robótica.

Tradicionalmente, los campos de la ortesis y prótesis han sido vistos por separado, con el hardware y controladores desarrollados con una parte específica del cuerpo  (es decir, la rodilla, el tobillo y la cadera). 

Al tomar una encuesta amplia que incluye la investigación de todas las articulaciones de los miembros inferiores en los diferentes campos (y no sólo buscan a un pequeño subconjunto), se espera que en el futuro puedan desdibujar las líneas entre campos y crear tecnologías que en última instancia pueden hacer caminar a las personas con impedimentos físicos o neurológicos.

prótesis 1

También te puede interesar:

Piel humana falsa para probar sus nanopartículas de detección del cáncer

RM con ultrasonido produce mejores resultados de la biopsia para el cáncer de próstata

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dispositivos desechables para identificar alergias | Diagnostrum - [...] Las estrategias de control de prótesis y ortesis de las extremidades inferiores [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *