Diagnostrum

Simple Mobile Health

Estudio que muestra las conexiones cerebrales de una persona autista

Posted by on Ene 22, 2015 | 0 comments

Estudio que muestra las conexiones cerebrales de una persona autista

Todavía no se sabe si las personas con autismo tienen más o menos conexiones en las partes del cerebro que normalmente trabajan juntas.

Ahora, un nuevo estudio sugiere que la falta de una base común en este ámbito refleja el hecho de que las personas con autismo tienen conexiones que son exclusivamente suyas.

La innovadora investigación podría ayudar a conducir a un mejor diagnóstico de autismo y mejorar los tratamientos,afirman los científicos.

“Estudios del cerebro en estado de reposo son importantes porque es cuando los patrones que emergen espontáneamente, nos permite ver cómo las diferentes áreas del cerebro, naturalmente, se conectan y sincronizan su actividad “, dijo Avital Hahamy, un Ph.D. estudiante en el Departamento de Neurobiología del Dr. Weizmann.

Sin embargo, las personas con autismo tienden a mostrar muchos más patrones únicos, cada uno a su manera, individual.

Las diferencias entre los patrones en los grupos de autismo y de control podrían explicarse por la forma en que las personas  interactúan y  se comunican con su entorno.

Se necesita más investigación para determinar el rango de factores que pueden causar  los patrones de sincronización de ondas cerebrales únicas vistas en las personas con autismo, añadieron los investigadores.

autismo1

También te puede interesar:

Una app de ayuda en la comidas para diabéticos

Un nuevo programa que analiza datos para la enfermedad de Parkinson

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estudio que muestra las conexiones cerebrales d... - [...] Todavía no se sabe si las personas con autismo tienen más o menos conexiones en las partes del cerebro…
  2. Modelo de cerebro 3D para practicar cirugías cerebrales | Diagnostrum - [...] Estudio que muestra las conexiones cerebrales de una persona autista [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *