Diagnostrum

Simple Mobile Health

Una app de ayuda en la comidas para diabéticos

Posted by on Ene 21, 2015 | 0 comments

Una app de ayuda en la comidas para diabéticos

Meal Memory toma un nuevo enfoque para el seguimiento de la nutrición. Su objetivo era crear no sólo una aplicación de auto-seguimiento, sino también conseguir una mejor retroalimentación para los pacientes. Con este enfoque, ayuda a los pacientes con diabetes a entender las consecuencias que cada comida tiene en su azúcar en la sangre.

El  sistema registra una lectura de azúcar en sangre y la estimación de carbohidratos cuando se registra una comida, después envía una lectura posterior a la comida con una alerta en su teléfono dos horas después de comer. Tener estos dos datos hace que sea más fácil para los pacientes controlar mejor esa misma comida cuando comen de nuevo.

Ayuda a los pacientes a entender la relación entre sus decisiones acerca de una comida y los cambios en su azúcar en la sangre después.

La gestión de las comidas es uno de los mayores retos para los pacientes con diabetes.

El sistema hace que sea más rápido y más fácil de registrar una comida, con una foto en lugar de texto. Los pacientes también pueden entrar en una estimación de hidratos de carbono y una lectura antes de comer de la azúcar en la sangre.

meal memory 2

También te puede interesar:

Un nuevo programa que analiza datos para la enfermedad de Parkinson

Nuevo dispositivo para tratar la obesidad

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una app de ayuda en la comidas para diab&eacute... - [...] Meal Memory toma un nuevo enfoque para el seguimiento de la nutrición. Su objetivo era crear no sólo una…
  2. Estudio que muestra las conexiones cerebrales de una persona autista | Diagnostrum - [...] Una app de ayuda en la comidas para diabéticos [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *