Diagnostrum

Simple Mobile Health

Un software que ayuda a detectar la sepsis

Posted by on Ene 14, 2015 | 0 comments

Un software que ayuda a detectar la sepsis

Los signos y síntomas de sepsis incluyen fiebre, escalofríos, respiración rápida / de la frecuencia cardíaca, sarpullido, confusión, desorientación, presión arterial baja y un recuento de glóbulos blancos elevado; síntomas que también acompañan a otras enfermedades. Esto hace a la sepsis particularmente difícil de identificar.

Al acoplar CDS basadas en la evidencia de Wolters Kluwer con servicios de consultoría y gestión de cambios clínicos avanzados, POC Advisor ayuda con la detección temprana y el tratamiento, lo que provoca reducir la posibilidad de un desenlace mortal.

Esto se logra mediante la integración de la funcionalidad clave de nuestros productos CDS, incluyendo:

  • Apoyo a la decisión clínica
  • Información sobre medicamentos
  • Contenido clínico impulsado por soluciones enfermería
  • Idioma
  • Motor vigilancia Wolters Kluwer

Estos componentes, junto con una interfaz móvil clínico  y un exclusivo motor de reglas basado en la nube, permiten la solución completa. Además, la plataforma POC Advisor está construido sobre la infraestructura probada Sentri7 , que se despliega en más de 400 hospitales de todo el mundo.

Una vez implementado, POC Asesor se alimenta de la HCE para monitorear los signos vitales del paciente, notas de enfermería y los resultados de laboratorio. Las alertas se envían a enfermeras, médicos y otros miembros del equipo de atención según lo dictado por el motor de reglas preconfigurado.

poc advisor1

También te puede interesar:

Ginger,analiza la actividad en el teléfono para controlar la salud

Bacterias programadas

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *