Diagnostrum

Simple Mobile Health

Un nuevo programa que analiza datos para la enfermedad de Parkinson

Posted by on Ene 11, 2015 | 0 comments

Un nuevo programa que analiza datos para la enfermedad de Parkinson

Nuevo programa apoyará la identificación de nuevos objetivos farmacológicos para tratar la enfermedad de Parkinson.

La empresa  23andMe ha anunciado un acuerdo con Genentech, miembro del Grupo Roche), para generar toda datos de secuenciación del genoma de aproximadamente 3.000 personas en la comunidad de la enfermedad de Parkinson. El objetivo de la colaboración es identificar nuevas dianas terapéuticas para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

Si bien ha habido avances significativos en la investigación del Parkinson, actualmente no existe una cura o incluso tratamientos para retrasar la enfermedad. 

Algunos medicamentos pueden mejorar los síntomas en algunos pacientes, pero se necesita mucha más investigación para identificar los tratamientos más eficaces que pueden retrasar o detener la progresión de la enfermedad.

“Genentech está dedicado a gente que produzca los tratamientos para los pacientes con necesidades médicas no cubiertas”, dijo James Sabry, vicepresidente senior y director global de Genentech asociación. “Estamos muy contentos de estar trabajando con 23andMe y su diversa base de datos de información genómica para apoyar nuestros programas de investigación y desarrollo.”

parkinson 1

También te puede interesar:

Historia escrita en nuestro ADN

Investigadores descubren nueva clase de células madre

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oídos impresos en 3D | Diagnostrum - [...] Un nuevo programa que analiza datos para la enfermedad de Parkinson [...]
  2. Una app de ayuda en la comidas para diabéticos | Diagnostrum - [...] Un nuevo programa que analiza datos para la enfermedad de Parkinson [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *