Diagnostrum

Simple Mobile Health

Empatica crowdfunding Embrace,un wearable para la epilepsia

Posted by on Ene 10, 2015 | 0 comments

Empatica crowdfunding Embrace,un wearable para la epilepsia

Con sede en Italia Cambridge, Massachusetts y Milán, Empatica crowdfunding  Embrace, es un nuevo dispositivo que trae métodos de seguimiento clínicamente validados para el mercado de consumo.

 La tecnología tiene un foco primario inicial sobre la epilepsia, pero también se puede utilizar para la actividad, el estrés y el seguimiento del sueño en individuos sanos y añadir poco a poco casos de uso para otras condiciones crónicas, como la ansiedad, la depresión, y el autismo.

“Hemos creado la versión original de este sensor en el MIT para medir un componente clave de la tensión, y nunca esperaba que tendría este tipo de implicaciones médicas importantes para la epilepsia”, dijo Rosalind Picard, director científico de empatica y profesor en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT ). “Empatica ha sido capaz de lograr lo que en el MIT han trabajado durante más de siete años . El sensor de alta calidad tiene una forma bonita, es cómodo y útil para cualquier persona que lo lleva , puede obtener información valiosa  y para algunas personas, esa información le puede  salvar la vida “.

Está diseñado para personas que buscan mejorar su estilo de vida mediante el control de su comportamiento diario y para las personas que viven con enfermedades neurológicas. Además, la compañía se ha asociado con la Fundación para la Epilepsia en la campaña, para dar a conocer la enfermedad y ayudar a los que viven con epilepsia.

embrance 2

También te puede interesar:

Ginger,analiza la actividad en el teléfono para controlar la salud

Bacterias programadas

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *