Diagnostrum

Simple Mobile Health

Ginger, analiza la actividad en el teléfono para controlar la salud

Posted by on Ene 9, 2015 | 0 comments

Ginger, analiza la actividad en el teléfono para controlar la salud

La aplicación puede realizar un seguimiento de la frecuencia de mensajes a personas, cuánto tiempo se habla de, y hasta dónde viajan, así como el seguimiento de sueño y ejercicio.

Aprovecha esta información para decirle a los propietarios de los teléfonos su estado de ánimo – e incluso ayudarles a trabajar con los médicos para mejorar las áreas problemáticas.

Se centran en la depresión, co-mórbida depresión, trastornos de ansiedad, trastorno bipolar y esquizofrenia.

Además, están trabajando activamente en asociaciones de investigación, con universidades para desarrollar la aplicación para términos de ensayos, incluyendo el trabajo con las enfermedades del corazón.

‘Estamos tocando un gran número de pacientes en una amplia variedad de entornos clínicos. Trabajando junto con nuestros socios, estamos teniendo un impacto real en la gestión de salud de la población y mejorar la vida de los pacientes, en algunos casos casi de inmediato. ” dijo el Dr. Elson de Ginger.io.

Analiza los mensajes y las llamadas para averiguar con cuántas personas ha interactuado, y también pide preguntas de los usuarios en los puntos clave para averiguar cómo se sienten.

ginger io 1

También te puede interesar:

Bacterias programadas

Historia escrita en nuestro ADN

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Empatica crowdfunding Embrace,un wearable para la epilepsia | Diagnostrum - [...] Ginger,analiza la actividad en el teléfono para controlar la salud [...]
  2. Un software que ayuda a detectar la sepsis | Diagnostrum - [...] Ginger,analiza la actividad en el teléfono para controlar la salud [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *