Diagnostrum

Simple Mobile Health

Bacterias programadas

Posted by on Ene 5, 2015 | 0 comments

Bacterias programadas

 Un equipo de investigadores dirigido por el genetista de Harvard George Church, Ph.D., en el Instituto Wyss de Ingeniería Inspirada Biológicamente y la Escuela Médica de Harvard ha dado grandes pasos hacia un futuro en el que las fábricas de productos químicos predominantes del mundo son colonias de ingeniería genética bacterias. 

En un nuevo estudio, los científicos del Instituto Wyss modifican los genes de las bacterias de tal manera que ahora pueden programar exactamente lo  que quieren que las células se produzcan a través de sus procesos metabólicos

Lo más prometedor,  es la escala de tiempo de producción es casi mil veces más rápido que los métodos utilizados en la actualidad para la ingeniería metabólica.

 “Este avance tiene implicaciones para la industria farmacéutica, los biocombustibles y la producción química renovable”, dijo Donald Ingber Director Fundador de Wyss Instituto .

El equipo  de Wyss ha logrado esto mediante el uso de mecanismos evolutivos para engañar a las bacterias en la auto-eliminación de las células que no son artistas de alto rendimiento, librar de todo el proceso de la necesidad humana y vigilancia tecnológica para asegurarse de que las bacterias están produciendo de manera eficiente, y por lo tanto reduciendo enormemente la escala de tiempo global de la producción química.

bacteria2

También te puede interesar:

Pasos de bebé hacia los robots moleculares

VirtualRehab software de rehabilitación física

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bacterias programadas | Usal - MediNews | Scoo... - [...] Un equipo de investigadores dirigido por el genetista de Harvard George Church, Ph.D., en el Instituto Wyss de Ingeniería…
  2. Ginger,analiza la actividad en el teléfono para controlar la salud | Diagnostrum - [...] Bacterias programadas [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *