Diagnostrum

Simple Mobile Health

Historia escrita en nuestro ADN

Posted by on Ene 2, 2015 | 0 comments

Historia escrita en nuestro ADN

El estudio ofrece una visión detallada de la forma en la ascendencia de maquillaje de los afroamericanos auto identificados, los latinos y europeos difiere según la región y estas diferencias reflejan algo de la historia socio-política distintiva en diferentes partes de los Estados Unidos.

“Nuestro estudio no sólo revela los fundamentos históricos de las diferencias regionales en la ascendencia genética, pero también arroja luz sobre las inconsistencias entre los patrones genéticos y nociones comúnmente aceptadas de la raza y el origen étnico”, dijo Kasia .

Entre la percepción subjetiva de los latinos en los EE.UU., los de los estados en el suroeste, especialmente de los estados colindantes con México, tienen los niveles más altos de la ascendencia indígena. Pero entre los latinos también hubo grandes diferencias regionales que también es probable que reflejan la historia de la migración y mestizaje. Por ejemplo, algunos latinos no tienen ascendencia nativa americana perceptible, mientras que otros tienen hasta un 50 por ciento de su ascendencia ser nativo americano. Los latinos en estados del suroeste, en la frontera México – Nuevo México, Texas, California y Arizona – tienen el mayor porcentaje de la ascendencia indígena. Los latinos en los estados con la mayor proporción de los afroamericanos en su población ,Carolina del Sur, Luisiana y Alabama  tienen el mayor porcentaje de ascendencia africana.

Los tres grupos los afroamericanos, europeos y latinos mostraron masculino asimétrico y contribuciones ascendencia femenina, con más masculino Europea y antepasadas americanas y africanas más nativos. Esta asimetría está probablemente asociado a un legado de la esclavitud, desequilibrada proporción de sexos en la configuración de la frontera, así como otros factores sociales.

 

También te puede interesar:

Investigadores descubren nueva clase de células madre

Nueva prueba de aliento para la diabetes tipo 1

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un nuevo programa que analiza datos para la enfermedad de Parkinson | Diagnostrum - [...] Historia escrita en nuestro ADN [...]
  2. App que mide el riesgo de apendicitis | Diagnostrum - [...] Historia escrita en nuestro ADN [...]
  3. Ginger,analiza la actividad en el teléfono para controlar la salud | Diagnostrum - [...] Historia escrita en nuestro ADN [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *