Diagnostrum

Simple Mobile Health

Una App que mejora la salud visual

Posted by on Dic 31, 2014 | 0 comments

Una App que mejora la salud visual

 GlassesOff es una nueva aplicación móvil de salud que está clínicamente probado para reducir la “edad del ojo” en un promedio de 8,6 años. Está diseñado para reducir y eventualmente eliminar su dependencia de gafas de lectura.

Se dirige principalmente a la multitud de mediana edad que experimentan pérdida gradual relacionada con la edad en la visión. 

La aplicación móvil fue lanzada por primera vez en iOS, pero posteriormente fue puesta a disposición en los dispositivos Android también. Los usuarios tienen que pasar un poco más de 12 minutos por sesión, alrededor de 2-3 veces a la semana durante tres meses para experimentar los beneficios de la tecnología.

“Depende de dos factores:cómo se forma el ojo la imagen del objeto, y cómo el cerebro descifra la imagen recibida desde el ojo. Con la edad, estas dos funciones ven un marcado descenso, dice el CEO GlassesOff, Nimrod Madar”.

 Lo que la aplicación hace es entrenar a la corteza visual en el cerebro, el área del cerebro responsable de la decodificación de las imágenes formadas en el ojo, para funcionar mejor. 

Capacita a la corteza visual a funcionar más rápido, así como una mejora. Le ayuda a librarse de las gafas de lectura para problemas de visión relacionados con la edad.

 La aplicación móvil parece como una solución económicamente viable y médicamente correcto para llegar a esas personas. Puede ayudar con corrección de la visión no invasiva natural y mejorar su calidad de vida.

glassoff2

También te puede interesar:

Aplicación fácil de usar para situaciones de emergencia pedriática 

Gen que protege a las personas menores de 50 años de sufrir un derrame cerebral

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *