Diagnostrum

Simple Mobile Health

Carcinógenos rastreados mientras se mueven a través del cuerpo

Posted by on Dic 27, 2014 | 0 comments

Carcinógenos rastreados mientras se mueven a través del cuerpo

Los investigadores, por primera vez han desarrollado un método para realizar un seguimiento a través del cuerpo humano, el movimiento de los hidrocarburos aromáticos policíclicos, o PAH, como extraordinariamente diminutas cantidades de estos potenciales carcinógenos son biológicamente procesados ​​y eliminados.

Con esta nueva tecnología, los científicos tienen la oportunidad de estudiar, de una manera nunca antes posible compuestos cancerígenos potenciales a medida que avanzan a través del cuerpo humano. Los hallazgos fueron publicados por investigadores de la Universidad Estatal de Oregon y otras instituciones en Chemical Research in Toxicology, en trabajo apoyado por el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental (NIEHS).

“Hemos demostrado que esta tecnología va a funcionar, y que va a cambiar la forma en que somos capaces de estudiar HAP cancerígenos”, dijo David Williams, director del Programa de Investigación de Superfund en OSU, profesor en la Facultad de Ciencias Agrícolas y investigador principal en el Instituto Linus Pauling.

La tecnología que permite que esto suceda es una nueva aplicación de la espectrometría de masas de acelerador, que como una herramienta de seguimiento biológico es extraordinariamente más sensible que algo así como medición de radiactividad. 

Los científicos pueden medir los niveles de HAP en la sangre hasta proporciones infinitesimales  comparable a una gota de agua en 4.000 piscinas olímpicas, oa un incremento de una pulgada en una cinta de medir de 3 mil millones de millas.

“Un mayor desarrollo y aplicación de esta tecnología podría tener un impacto importante en el ámbito de la salud del medio ambiente humano”, escribieron los investigadores en su conclusión.

También te puede interesar:

3-D de impresión para mejorar trasplantes de cara

HeartFlow FFR-CT evalúa el flujo sanguíneo

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *