Diagnostrum

Simple Mobile Health

La cirugía del cáncer de mama inalámbrica

Posted by on Dic 20, 2014 | 1 comment

La cirugía del cáncer de mama inalámbrica

Cianna Medical Inc. ha recibido la aprobación de la FDA para un sistema de guía quirúrgica que utiliza indicadores audibles y visuales en tiempo real para ayudar con el tejido objetivo durante los procedimientos de la tumorectomía y la biopsia por escisión.

 El producto se llama SAVI SCOUT y puede ayudar a reducir el número de procedimientos de repetición necesaria para los pacientes con cáncer de mama, además de mejorar la experiencia del paciente. El sistema funciona mediante la colocación de un detector en el tejido diana hasta siete días antes del procedimiento, a continuación, durante la cirugía el médico utiliza una pieza de mano para localizar el detector y planificar la incisión . 

“El sistema de guía quirúrgica SAVI SCOUT tiene un alto grado de utilidad y creemos que el sistema nos permitirá mejorar la atención a nuestros pacientes de cirugía de conservación de mama”, dijo Charles E. Cox, MD, Profesor de Cirugía y McCann Fundación Endowed Profesor de mama Cirugía de la Universidad del Sur de Florida College of Medicine, de Tampa, Florida.

savi scout 2También te puede interesar:

Guías quirúrgicas MySpine 3D

Vacunas inyectables 3D

1 Comment

  1. ESTOY INTERESADO EN MÁS DETALLES SOBRE EL “SAVI SCOUT”: EXPERIENCIAS CON EL EQUIPO,COSTO, MANTENIMIENTO, ACCESORIOS, ENTRENAMIENTO, DISPONIBILIDAD, ETC.
    ATTE.
    SALUDOS

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *