Diagnostrum

Simple Mobile Health

El tratamiento experimental podría dirigirse a las células individuales

Posted by on Dic 19, 2014 | 0 comments

El tratamiento experimental podría dirigirse a las células individuales

Los últimos pasos hacia adelante de la nanotecnología están abriendo la puerta para aplicaciones médicas que eran difíciles de imaginar hace tan sólo unos años, como  la curación de huesos rotos o  nanopartículas portadoras de fármacos para combatir las células cancerosas.

Estas técnicas se basan en un sistema de electroimanes aplicadas externamente para guiar con precisión nanopartículas ferromagnéticas donde más se necesitan.

Investigadores de la Universidad de Maryland y Weinberg Física Médica en Bethesda,han descubierto una manera de empujar las nanopartículas de distancia del imán, en un avance crucial que abre nuevas posibilidades para el tratamiento de profundos tumores inoperables, vasculares o enfermedades degenerativas de forma invasiva.

El nuevo enfoque empuja nanopartículas metálicas lejos de un imán por la aplicación de una serie de pulsos magnéticos rápidos.

Los ferromagnetos externos utilizados en nanomedicina inevitablemente causan los nanorods ferromagnéticos para voltear y luego acercarse al imán, y no son capaces de empujar las varillas de distancia hacia el tejido profundo.

“El nuevo método resuelve problemas comunes a muchos tipos de administración de partículas, ya sea por vía intravenosa o intranasal,” Prof. Benjamin Shapiro y el Dr. Irving Weinberg . “Nuestros partículas están diseñadas para hacer su trabajo (por ejemplo, liberar lentamente la droga, la ablación de tumores) . 

experimental-nanomedicine-treatment-1

También te puede interesar:

3-D de impresión para mejorar trasplantes de cara

Revolucionario tratamiento para la diabetes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App sobre la Esclerosis Múltiple | Diagnostrum - [...] El tratamiento experimental podría dirigirse a las células individuales [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *