Diagnostrum

Simple Mobile Health

Nanotecnología: puede jugar un papel importante en la prueba del cáncer

Posted by on Dic 18, 2014 | 0 comments

Nanotecnología: puede jugar un papel importante en la prueba del cáncer

Es necesario un nuevo enfoque para combatir el cáncer, y un ingeniero israelí dice que su método de administración de fármacos nanotecnología puede ser la respuesta. Avi Schroeder dice a través de la nanotecnología,  y su equipo en el Technion Israel Institute of departamento de ingeniería química de la tecnología ,han descubierto un medio a través del cual los médicos pueden personalizar las pruebas de cáncer en los pacientes.

Como hay unos 200 medicamentos contra el cáncer en el mercado, los médicos trabajan en contra de lo desconocido y contra el reloj para determinar cómo responderá un paciente a su tratamiento contra el cáncer. El proceso de prueba, por lo que los médicos suelen administrar un fármaco tras otro con la esperanza de encontrar el éxito, a menudo deja a los pacientes debilitados y en deterioro de la salud.

Como la nanotecnología se basa en el uso de partículas de tamaño microscópico que contienen datos, ofrece muchas ventajas en las pruebas de cáncer adaptable. Y debido a que la dosis de fármaco contenido en cada partícula es extremadamente pequeño, el proceso de prueba no es tóxico para el paciente.

Las nanopartículas,contienen una dosis minúscula de un solo fármaco que es un “código de barras” con la secuencia de ADN. El proceso se compara con las pruebas de una alergia por el rascado de la piel y la aplicación de un medicamento alérgica para ver si la piel reacciona.

Después de la administración de fármacos a la región de la masa cancerosa, o un tumor, se retira y una biopsia para determinar cuál de los medicamentos funcionó y que no hizo entonces. La información derivada del proceso permite a los médicos hacer las recomendaciones basadas en la prueba, que se realiza en tejido vivo real. 

nanoparticulas cancer1

También te puede interesar:

Un análisis de sangre puede detectar el cáncer de mama precoz

3-D de impresión para mejorar trasplantes de cara

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ultrasonidos para tratar el TOC | Diagnostrum - [...] Nanotecnología: puede jugar un papel importante en la prueba del cáncer  [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *